saludos desde el nuevo foro
Bueno siguiendo con el tema que abrí en el antiguo foro al final le puese la válvula de escape nueva, esmerile las válvulas de ambos cilindros y volví a medir la comprensión y os pongo los resultados de antes y después-
--Cilindro izquierdo antes de esmerilar 7 kg, después de esmerilar 7 kg.-
--Cilindro derecho antes de esmerilar y con la válvula vieja 3 kg, despueés de esmerilar y válvula escape nueva 7 kg.-
Viendo el resultado el cilindro izquierdo está igual y el derecho ha ganado hasta equipararse al otro.
Alguien tiene los valores de comprensión de estos motores para poder compararlos, la prueba la he hecho con el motor frío y sin los carburadores, aunque creo que lo normal es medirla con el motor caliente por el tema de ajuste de los pistones al cilindro al dilatarse, pero me gustaría tener los valores de compresnsión para poder compararlos, y voy a volver a hacer la medición con otro aparato por si este estuviera mal.
Saludos y Gracias a todos.
Bueno siguiendo con el tema que abrí en el antiguo foro al final le puese la válvula de escape nueva, esmerile las válvulas de ambos cilindros y volví a medir la comprensión y os pongo los resultados de antes y después-
--Cilindro izquierdo antes de esmerilar 7 kg, después de esmerilar 7 kg.-
--Cilindro derecho antes de esmerilar y con la válvula vieja 3 kg, despueés de esmerilar y válvula escape nueva 7 kg.-
Viendo el resultado el cilindro izquierdo está igual y el derecho ha ganado hasta equipararse al otro.
Alguien tiene los valores de comprensión de estos motores para poder compararlos, la prueba la he hecho con el motor frío y sin los carburadores, aunque creo que lo normal es medirla con el motor caliente por el tema de ajuste de los pistones al cilindro al dilatarse, pero me gustaría tener los valores de compresnsión para poder compararlos, y voy a volver a hacer la medición con otro aparato por si este estuviera mal.
Saludos y Gracias a todos.
Montesa Kenya 175 restaurada
Montesa Impala Turismo restaurada.
Bultaco Mercurio 155 mod. 22 restaurada
Montesa Impala Turismo restaurada.
Bultaco Mercurio 155 mod. 22 restaurada
¿Has recibido el manual de taller que te envié por correo electrónico?
Saludos
Si lo he recibido bien, acabo de abrir el correo y le echaré un vistazo a ver si vienen los valores de comprensión.-
Muchas Gracias
Si lo he recibido bien, acabo de abrir el correo y le echaré un vistazo a ver si vienen los valores de comprensión.-
Muchas Gracias
Montesa Kenya 175 restaurada
Montesa Impala Turismo restaurada.
Bultaco Mercurio 155 mod. 22 restaurada
Montesa Impala Turismo restaurada.
Bultaco Mercurio 155 mod. 22 restaurada
compresion,en kgm
tasa de compresion,en relacion comparativa p.ej 10:1
tasa de compresion,en relacion comparativa p.ej 10:1

Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2013, 15:14
Hola, primero de todo saludar, ya que soy nuevo en esto de los foros.
Alguien me podría ayudar, necesito el manual de despiece de mecánica de la guzzi 65.
Muchas gracias.
antoniogm.chaparro@gmail.com
Alguien me podría ayudar, necesito el manual de despiece de mecánica de la guzzi 65.
Muchas gracias.
antoniogm.chaparro@gmail.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados