Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches MAGNOLIO, creo que la poesia se te da mejor que la mecánica de nuestras Sanglas, pero no te preocupes si te preparas una Sanglas, con este magnífico foro que tenemos no tendrás mas penurrias. Saludos desde Córdoba

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
pachi escribió:Asi que cuando queramos hacer una loa de las Sanglas seamos humildes y prudentes y recordemos aquella famosa frase del Señor Lobo en Pulp Fiction y "no-empecemos-a-chuparnos-las-pollas-todavía", sin antes reconocer sus defectos y carencias, que las tienen y mucho, para mantener los pies en tierra y no dejarnos arrastrar por la libido que produce el entusiasmo desenfrenado.
Bién después de las palabrotas de Pachi que me han dejado pegado a la silla :? :( :o ,diria muchas cosas y si me lo propongo después de coexistir 54 años con dos sanglas ,(la de mi Padre una 350-4 y la mia una 400 T ) ,podria escribir un libro dedicado a ellas y lo unico que pondria son todas sus virtudes
y muy pocos o ningún defecto .
Para no extenderme me gustaria que todo el mundo leyese todos y cada uno de los articulos que hay junto a este post :( 4000´kmtrs en sanglas y otros
articulos de prensa ) .
Aquí vereis todas las criticas ,todos los defectos ,y las pocas proezas de estas motos ,motos que curiosamente los que más critican son los que en
fondo más las disfrutan y más kmtrs hacen con ellas ...
En fin ......... S----A-----N----G-----L-----A-----S---------- SALUDOS.........
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Manetero forero de tercera clase
Ey... que la frasecita esa no es mia sino una cita de cinefilos metida en este tama con calceta porque me encanta la pelicula de culto Pulp Fiction y cuyo autor es Quentin Tarantino y que en la pelicula la dice el Sr Lobo, el solucionaproblemas (Harvey Keitel)) para bajarles los humos a Jules ( Samuel L Jackson), Vincent (Jhon Travolta ) y a Jimmie (el propio Tarantino) al principio de la escena en que se tienen que limpiar las huellas del crimen de Marvin a quien le revientan de un disparo y por error la cabeza dentro del coche dejandolo todo perdidito de sangre y sesos desparramados... ;)

Ademas, no critico a las Sanglas, sencillamente digo que me gustan y las valoro por lo que son sin necesidad de engrandecerlas... sinceramente, considero que no es necesario hacerlo... te llevan y te traen... ¿que mas queremos?.. ¿que ademas de practicas sean otra cosa?... ¿el qué?
Manetero especial
Manetero especial
Buenos días pachi, no te moquees hombre que cuando han dejado tu frase intacta sin retocar el texto es porque se puede poner :lol: :lol: y sé perfectamente de que eres fan de Sanglas y de que las defiendes con sus defectos y todo, al igual que yo, pero para ser más autenticos la proxima vez que sean frases españolas como las que utilizaba Torrente en sus peliculas, por ejemplo :lol:. Bueno dejemos el cine que los que nos importa aquí son nuestras "doñas" y las tenemos que defender a capa y espada que la marca siga viva (como si fueramos los templarios). Saludos del cordobes

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Esa frase se la copio Tarantino a Torrente... ¡seguro! :lol: :lol:
gasofa escribió: Aquí vereis todas las criticas ,todos los defectos ,y las pocas proezas de estas motos ,motos que curiosamente los que más critican son los que en
fondo más las disfrutan y más kmtrs hacen con ellas ...
En fin ......... S----A-----N----G-----L-----A-----S---------- SALUDOS.........
El verano pasado , teniendo la mujer y los niños en el pueblo , me hacia todos los dias 70 kms para ir a trabajar , en Sanglas por supuesto. En invierno , solo son 6kms , pero salvo que llueva a cantaros , siempre voy con la Sanglas . En la circumbalación a Cáceres me vio un amigo , en el verano , que me quiere comprar , la moto moderna que tengo en funcionamiento , me mando un mensaje al movil más o menos asi , " ole los huevos de la Sanglas , ya no tienes la BMW " y le respondí , que si que la tenía , pero la Sanglas era como las malas mujeres , , cuanto más nos putean más las quieres ........................................

A mi me gustan mucho y tanto , montar en ellas , como intentar mejorarlas , para que sea más fiable si puede ser .

Tambien en conversación con la mujer , viendo como miraba una Harley nueva , parada en un semaforo , me comentó que si me gustaba , a lo que le respondií que si ,esta bien la Sporter , pero para tener una solo hay que tener " dinero" , pero para llevar una Sanglas de uso diario , " HAY QUE TENER MAÑA " y eso ya no abunda tanto........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

carlosn