Manetero forero de quinta clase
hola buenas,esque la verda tengo una ossa 160 y no se que hacer con ella,habia pensado un toque de carreras un poco cafe racer,bueno espero que me ayudeis a decidir y ir seguiendo como va...gracias,saludos

Manetero forero de tercera clase
Carreras de que, de motocross ,trial, a caso una Avellino , de velocidad (casi mejor de resistencia ) cuentanos.

Manetero especial
Buenas noches, la vas matar, esa moto es vonita de origuen, cuanto mas original mejor, es lo que yo pienso, pero claro la moto es tuya.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Si la moto esta incompleta , pues la degeneras a réplica , pero si esta completita pues, estoy con Juan es una moto de líneas muy bonitas.
En mi opinión creo que muchas transformaciones tendrás que hacer en cuanto a estética, chasis, motor...para darle aire deportivo
Estoy de acuerdo con lo compañeros, lo mejor que se puede hacer con la "modesta" 160 es dejarla lo más original posible
Pero eso cada uno hace con lo suyo lo que quiere...
Animo con el proyecto y ya nos contarás !
Estoy de acuerdo con lo compañeros, lo mejor que se puede hacer con la "modesta" 160 es dejarla lo más original posible
Pero eso cada uno hace con lo suyo lo que quiere...
Animo con el proyecto y ya nos contarás !

hola buenas noches,la verda es que si que restaurada queda muy bonita y encima es una gt primera serie,pero la moto lleva 20 años en un jardin a la intemperie y ya medireis...tenia asta ramas dentro del motor,creo que solo puedo aprovechar el chasis y poco mas...vamos un regalito,regalito jaja ,pero vamos ya ire subiendo alguna foto si es que puedo,es la primera vez y no vea...

buenas,el vienes pasado ya la lleve al taller,bueno mi cuñao tiene un tallercito y ahora estoy en paro y aprovecho los ratos sin hacer nada,pues...bueno empece a desmontar y madre mia,los tornillo se rompian con un poco de fuerza que hiciera y con cuuidadao de no hacerme ningun corte por que con el oxido que tiene.Estaba todo hecha una piedra,pero lo que me dejo alucinao,que le di una pata y tenia comprecion y ahi vi un rallito de sol,pense que si tenia comprecion no tenia que estar tan mal,dentro de lo malo,pero bueno..estaba todo yeno de oxido,el escape podrido,el aro de las ruedasle faltaban trozos ,el deposito,horquilla no digo na' puff...bueno ya os sigo contando,saludos y gracias por vuestras opiniones, aunque a los purista os siente mal este tipo de transformaciones,gracias

Manetero especial
Bueno noches, para hacer una de carreras, es mejor que te compres una Ossa Copa 250cc si es la F3 mejor, tienes todo el trabajo hecho, para hacer una moto de carrereas, tienes que partir de un buen material, con la 160 no llegaras muy lejos, o cuando llegues los rivales bienen de vuelta, y no soy purista, pero me gustan las buenas preparacciones.
Salud.
Salud.

hola ,buenas noches,ya se que no es una buena base..impala,copa f3,rd 350 irian mejor,pero yo no quiero correr,lo que quiero es poder conseguir una estetica de carrera o cafe racer,a ver lo que puedo conseguir o si pierdo el tiempo... bueno la verda trabajo tengo por que entre ayer y hoy la desmontado y no vea..la horquilla hay que acerla nueva,pero le metere una invertida,que las motos modernitas las traen ahora muy bien aunque tenga que recortar unos cuantos centimetros,dejare los frenos de tambor de serie por que es solo estetica no es para correr,tendre que reparar entero zapatas,muelles,etc..le cambiare el aro a 17" no se si trae 18 o 17 la verda no me he fijado,motor lo abrire.lo chorreare y pulire y cambiare piston y to lo que vea por ahi...y chasis ...ya vere,que tendre que cortar algun hierro seguro
bueno señores a ve si empiezo a subir un par de fotos..ya seguire contando,saludos

hola,buenas noches a todos,voy a seguir contando lo que hecho hoy,he separado el motor del chasis,que no se veian ni donde taba los tornillos jeje,bueno lo separe y limpien un poco las tapas laterale para poder aflojar los tornillos "planos"y mas de uno corrido que he tenio que utilizar el destogolpe,bueno la he separados y las he chorreado y he empezado a pulir creo que las he dejao bastante bien para ser mi primera vez ,estao puliendo cada tapa cerca de 3 horas...fuuu
bueno, ya mañana yevare a mi colega marceliano el resto del motor para que lo temine de desmontar y que me diga lo que esta bien,lo que no, y aver que piezas tengo que conseguir...bueno creo espero que no muchas
por que he vitos que el piston ronda los 85 o 90 euros, ya veremos,pues bueno esto asi todo por hoy...ya mañana seguire y os contare,saludos

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores