Izuzquiza, me has mandado un archivo al mail para que lo pegue en la vespa, pero no le veo mucho sentido a pedar un folio en blanco en la moto!!! puede ser que ,e lo haya mandado mal?
¿No te gusta éste como "logo oficial"?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Caray! Logo oficial y encima bien hecho. Enhorabuena, voto que si.
Enterado de la faena
. Animo Carlos.
Enterado de la faena

Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
En cuanto los "jefes" den el visto bueno (si lo dan) prepararé unos adhesivos para repartir a todos los presentes (tranquilos, serán pequeñitos) jejeje!
Y el año que viene... ¡camisetas!
Y el año que viene... ¡camisetas!

Carlos......hombre , un folio entero no hay que pegar.Se recorta un rectangulo y se pega con cello paper.No pretendía hacer un logo ni nada parecido.solo aparecer algunos con "II Custodiada Madrimanetera".No pretendía llegar a la perfección que alguno busca.
Carlos impu....te contesté a tú email pero no has esperado a leerlo.!!!Te decía que los hicieras pero que los llevaras en plan sorpresa!!!
!!!Egggque todo lo chafais madrimaneteros!!!
Carlos impu....te contesté a tú email pero no has esperado a leerlo.!!!Te decía que los hicieras pero que los llevaras en plan sorpresa!!!
!!!Egggque todo lo chafais madrimaneteros!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Carlos , el 2 queda mejor con números romanos.
Aunque yo sé que Carlosimpu "el impulsivo"no lo va a decir , yo lo digo......el hombre va a tener muy liado el sabado y aparecerá y desaparecerá como el Guadiana pues su madre cumple 80 años.
!!!!!Felicidades para la madre del Impu de parte de todos los Madrimaneteros !!!!!
!!!!!Felicidades para la madre del Impu de parte de todos los Madrimaneteros !!!!!

si esque en el archivo que me has mandado no pone nada!! jaja es simplemente una hoja en blanco, por eso me ha extrañado.
el reportero Izuzquiza escribió:Aunque yo sé que Carlosimpu "el impulsivo"no lo va a decir , yo lo digo......el hombre va a tener muy liado el sabado y aparecerá y desaparecerá como el Guadiana pues su madre cumple 80 años.
Aysss... con la de disgustos que la he dado con las motos a la pobre... se lo merece tó!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado