Manetero forero de quinta clase
CARBURADOR MK 11

Mensaje por BULTONACO »

Muy buenas.
Este fin de semana intentaré poner en marcha la mk 11(motor hecho completo)por fin.
Pero tengo una duda, tiene de carburador un Amal 32 y por lo que leo por aqui estas motos tenian un 36 ó un 38
mi pregunta es ¿no se quedara corta de suco con riesgo a gripar? miraré con mucho ojo el color de la bujia pero
que os parece.

muchas gracias.
Manetero especial
Buenas noches, por hay , hay de todo, pero si tienes el carburador y esta en buen estado, para que comprar otro, mira que no quede muy fina de gasolina, es buena idea lo de la bujia, asi que tranquilo, despacio hacerle un buen rodaje al motor, y disfrutar de ella.
Saludos.
Re: CARBURADOR MK 11

Mensaje por BULTONACO »

Gracias,Juan.
Yo soy partidario de restaurar mas que de comprar refabricado, pero no he leido ninguno que monte un 32.
Veremos como suena.
UN SALUDO.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Ferrallla »

Con 32 mm llegaron a sacar algunas Fronteras de las últimas de aquellas blancas buscando recortar consumos... es un total disparate, necesitas por lo menos un 36 mm si no quieres tener problemas de gripaje y que el motor estire correctamente... busca un Mikuni VM de 36 mm, se acabarán los problemas de consumo, arranque y mal funcionamiento... con una moto de este tipo es la mejor inversión que puedes hacer...

Mensaje por BULTONACO »

Gracias Ferralla
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus