Manetero forero de tercera clase
Quite la pieza, el contacto no funcionaba y puse arriba a la salida de la bomba un banjo con el sensor de freno
Latiguillo de una pieza, menos peso, menos riesgos de fuga
La arandela , al desmontar la maneta, verás que hay espació de sobra para ponerla y que luego expanda correctamente
Imagen
Seguro que por algún lado de este foro hay alguna foto del latiguillo, pero para que lo puedas ver más en detalle le acabo de tirar un par de fotillos ahora mismo, y ya de paso la he arrancado y suena de maravilla, mañana voltión
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Buenas Osso Pardo, llevo años viendo tu moto al pasar, hasta pregunte en el bar de al lado quien eras :D . Da la casualidad que hace unos meses un amigo me comento sobre una Copa que tenía un conocido suyo. No tuve más remedio que quedármela, limpiarla y aprender mecánica básica gracias a dos amigos que me dan las pautas y le dan el martillazo exacto que yo no me atrevía a dar.

He leído que ya lo has solucionado con las arandelas de fontanero :), yo el domingo pasado desmonte las pinzas que estaban algo frenadas, menudo petardazo pega al sacar el embolo con aire, después de he charles bien de W40 y ablandarlas, me todavía buscar los retenes. He encontrado una web que lo mismo ya has visto, en la tienen kits de recambio de las bombas delantera AJP según la medida del embolo, lo mismo alguna nos sirve.

http://recambiousado.com/tienda/advance ... 3&x=12&y=2

Los retenes de la bomba trasera de embolo 34,90 mm los tienen, pero los de la delantera que es más grande no. Sabéis sí en Calleja los tendrán ?

Un placer poder gracias a vosotros saber más sobre las Ossas y sin querer me he enamorado de la Copa :D

Un abrazo.

P.D: Hace unos días le hice con el móvil una sesión de fotos a tu OSSA CARBONO COPA :)
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente