Hola buenas, pues os cuento a ver si me podéis hechas una mano, estoy liado con una vespa 150S de faro redondo y el soporte de la llave de luces necesito cambiarlo por su gran estado de deterioro, ya tengo el nuevo, parece ser que deve salir tirando, pero no sale, tampoco quiero hacer mucho el bruto, algún consejo???.? Gracias

Manetero especial
Buenas tardes benlute, quita el tornillo central de la llave (donde conectas las luces), tiras hacia atrás de la carcasa metálica y luego le quitas otro tornillo que lleva en el centro de la carcasa de plástico y ya tienes la llave de luces sacada. No te equivoques al conectar los cables en la llave nueva. Un saludo
El pajero
El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Gracias por la información pajero,pero creo que me explique mal, yo me refiero al soporte donde va alojada la llave de luces, vamos la pieza que están entre el mando y el cuerpo del manillar, saque el mando y esa pieza está muy abollada y demás , compre una nueva pero novio sigo sacarla del cuerpo del manillar.ayuda please

Manetero especial
Buenas tardes benlute, pon una fotillo una imagen vale más que mil palabras, así podré ayudarte mejor, gracias.
El Pajero
El Pajero

hay va esa fotillo , esa es la pieza que quiero sacar para poner la nueva , he sacado el mando de gas camisas y cabes y todo y no quiere, ayudaaaaaaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas tardes benlute, esa pieza sale quitando un clip que se accede por el faro, lo quitas y sacas la pieza donde se aloja el cable del gas y con una lijita le das a las rebarbas que tiene el tubo y echándole aflojatodo debe salir el tubo, tendrá que quitar la llave de luces y los cables. Saludos
El Pajero
El Pajero
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados