añadido!!!
y perdón por la tardanza!!!! hacía tiempo que no entraba por aqui
un saludo
y perdón por la tardanza!!!! hacía tiempo que no entraba por aqui
un saludo
Hola a todos.
Os presento mi tercera Bultaco. Es la unidad 213 del modelo 143 (Frontera Mk9 360 de 1975). Completa, documentada y con su ITV al día. A la espera de un buen repaso.
Os presento mi tercera Bultaco. Es la unidad 213 del modelo 143 (Frontera Mk9 360 de 1975). Completa, documentada y con su ITV al día. A la espera de un buen repaso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
añadido!!!!!
un saludo
un saludo

BULTACO FRONTERA 370 MK 11 - RESTAURADA
añadido!!!!!
un saludo
un saludo
Hola de nuevo a todos desde Madrid.
Aquí os dejo una fotos más de mi Frontera 143. Es de las primeras. Es la nº 213 de éste modelo.
Saludos.
Aquí os dejo una fotos más de mi Frontera 143. Es de las primeras. Es la nº 213 de éste modelo.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pues yo soy de lleida y tengo una mk 11 370 de 1978 documentada y rejuvenecienla un poco
ya hace unos 4 o 5 años que estaba asi restaurandola y buscando piezas

y ahora ya esta asi de momento

ya hace unos 4 o 5 años que estaba asi restaurandola y buscando piezas

y ahora ya esta asi de momento

Hola a todos, despues de un año y medio,he conseguido acabar la Frontera, ahora solo me queda pasar la ITV, os dejo unas fotos de antes y despues.
Saludos.
antes

despues..

Saludos.
antes

despues..

Manetero forero de quinta clase
Desde Malgrat de Mar.
Restaurando una MK 11 que me falta muy poco por terminar.
Un saludo a todos.
Restaurando una MK 11 que me falta muy poco por terminar.
Un saludo a todos.

Buenas tardes
Mi máquina: Bultaco Frontera MK10 370cc funcionando y a la espera de restauración integral
Saludos
Eloy
Mi máquina: Bultaco Frontera MK10 370cc funcionando y a la espera de restauración integral
Saludos
Eloy
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores