Ahora tengo que liar al Paco

Mi Coguaro ya dejo huella en Albarracín en el viaje a la segunda Morinada -la de Delta del Ebro- 1- Duyamon
2- Dudo
3-Sento
4-Xenca
5-Saarinen
Venga señores apuntense a este grandioso evento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te edito la lista..... por el momento, seguramente sin jefanorbert escribió:
1- Duyamon
2- Dudo
3-Sento
4-Xenca
5-Saarinen
5-Agusti
6-Norbert
Ji ji ji ji, eres incorregible. ¡Viciosa!norbert escribió:Si viene El Latas, vengo yo tambien!![]()
Aterrizo el dia 9 en Alicante a medio dia. Acabo de comprar el vuelo antes de que se cambien las ideas (aqui en casa) otravez.
Sento, supongo que salimos el viernes dia 10, asi nos dará tiempo para el cambio de aceite, pero lo del itv deberia estar hecho ya(a ver que pasa con estos silenciadores
). Me da un poco de pena gastar estos neumaticos de tacos nuevecitos en la carretera, pero tengo la intencion de meterla 2-3 mil km ( el programa de momento consiste en la morinada y una visita a Bolonia, tal vez pasando por Madrid y Sevilla).
Entonces nos vemos
1- Duyamon
2- Dudo
3-Sento
4-Xenca
5-Saarinen
5- (6?) Agusti (Elena?)
7- Norbert
norbert
¿Te has divorciado o estás durmiendo con la signorina?????????norbert escribió:Si viene El Latas, vengo yo tambien!![]()
Aterrizo el dia 9 en Alicante a medio dia. Acabo de comprar el vuelo antes de que se cambien las ideas (aqui en casa) otravez.
Sento, supongo que salimos el viernes dia 10, asi nos dará tiempo para el cambio de aceite, pero lo del itv deberia estar hecho ya(a ver que pasa con estos silenciadores
). Me da un poco de pena gastar estos neumaticos de tacos nuevecitos en la carretera, pero tengo la intencion de meterla 2-3 mil km ( el programa de momento consiste en la morinada y una visita a Bolonia, tal vez pasando por Madrid y Sevilla).
. . . a ritmo de la 125 de DudoSento escribió:Venga compañeros, id animandoos que este año va a ser una Morinada de mucho rodar. . . .
¿Si la subimos en un remolque tampoco?dansc escribió:Este año mi morini no esta pa trotes....yo si, no para muchos pero si. Ir enlatado no me hace gracia. A ver como me lo monto....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados