Manetero forero de cuarta clase
Re: DUCATI VENTO 350

Mensaje por balarrasa »

Hola de nuevo, sigo en mi lucha denodada de intentar que la Vento salga a la calle... la llevaré al mecánico mañana, para que me arreglen lo del pedal de arranque, aunque el mecanico sospecha tenga algo mas... en fin... que sea lo que dios quiera y el mecánico también.
Le dije que no se como llegaria esta maquina para pasar la itv, me dijo que tendría algún problema, dado que no lleva intermitentes... pero he mirado en el manual y en fotos que están colgadas, y en el manual no hace referencia, y en muchas de las fotos tampoco las lleva...
Es del año 80, sabeis, si por esa época la moto llevaba intermitentes de serie? en lo uqe es llevar el interruptor para encenderlos no lleva nada, lleva el mismo que en el manual, por lo qu eme hace sospechar de este mecanico, dado qeu me comento qeu habria que ponerle los mandos originales, que esos que llevaba no son... en fin...
Ya os contaré, de momento solo quiero qeu me la ponga a punto...
Muchas gracias... :?
DESPERTA FERRO
Manetero especial
Buenas noches, la ITV depende donde sea, parece que hay distinta vara de medir, en la comunidad Gallega concretamente en Orense, pasa sin intermitentes pero si, tendra que llevar estop en el freno trasero, tendras que arriesgarte, y si no pasa a la primera sera a la segunda, no te olvides del catadriotico trasero, algunas lo tienen integrado en la tulipa del faro trasero, si no lo tiene, le pegas uno.
Suerte.
DUCATI VENTO 350

Mensaje por balarrasa »

Bueno, ya estamos manos a la obra... motor abierto en canal ... primera cosa que nos encontramos, son unos de los piñones de la transmision cascados, y el casquillo de la biela, que esta desajustado y no presenta orificios para su lubricacion... que no es poca cosa... aqui dejo fotos de los piñones cascados, por si alguno los tiene y quiere deshacerse de ellos, incluso si alguien me puede ayudar para conseguir ese casquillo, de momento esta tarde me pasare por un par de talleres con torno para ver si me pueden ayudar.
Saludos y rafagas.
DESPERTA FERRO
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados