ossa 160t

Mensaje por tun0333 »

muy buenas hace 4 dias que tengo una ossa 160 esta bastante mal muxos areglos con soldador del antiguao dueño,bueno mi duda es que quiero sacar el bascualate i el tornillo no sale para ningun lado parece fijo y claro lasd gomas tendria que canviarlas alguien me podria decir como va este tipo de bastidor??donde encontrar recanvio de gomas del baculante suspension del. ???
Site Admin
Site Admin
Re: ossa 160t

Mensaje por KingScorpion »

Te cobraremos lo mismo si escribes las palabras enteras. Y como estamos mayores, hasta te entenderemos mejor.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por manuzu »

El basculante trasero es practicamente imposible sacarlo,yo solo logre sacarlo en una y fue dandole calor con el soplete,luego me fui al tornero y me hizo unos casquillos con nylon y los engrase bien.Normalmente lo que hago es hacer un agujero o 2 en el basculante y le meto un engrasador y grasa con el,y soluciono el problema,se queda suelto y se le quitara el tipico chirrio de las gomas.Espero haberte ayudado.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por TurboBike »

Comparto lo comentado por Manuzu, esos basculantes son de lo más complicado que existe de desmontar. Yo fui incapaz de sacarlo en la 175. En cuanto a recambios ponte en contacto con Jesús Colmenero, en Jaén, tiene absolutamente todo de estas motos.

Mensaje por tun0333 »

tendria que sacar el basculante por que tiene hecho unos arreglos que se ven,parece que esta bien pero para la itv nose si diran algo, he encontrado un basculante en mil anuncios pero claro si tiene el mismo problema que no sale el tornillo bueno. muchas gracias por la informacion ya pondre como va el tema
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados