Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2011, 09:44
Hola,
Lo dicho, os dejo el enlace por si alguien está interesado en modificar las guías de válvula de alguna ducati, porque me parece que es una modificación bastante ventajosa para este tipo de motos.
Un saludo.
http://elblogdechuki.blogspot.com.es/20 ... latas.html
RESTAURANDO DUCATI DARMAH SD900
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Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 15:33
Ubicación: Rota-Cadiz La estamos arreglando
Manetero forero de tercera clase
Buen tutorial, máquina. :shock:
Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 11:59
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Manetero forero de segunda clase
Muy buén enlace, gracias por compartir.
Moderador
Mensajes: 818
Registrado: 22 Ago 2011, 09:36
Gran trabajo, si señor. La torica embutida en la guía es una tortura pues es casi imposible meter la válvula sin morderla y, además, en poco tiempo se pone dura y deja de ser efectiva.
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2011, 09:44
Gonzalo hay quien mete las válvulas con un poco de cinta en el vástago para que no corte la tórica (cinta fina, claro)
Otra cosa, no he podido evitar reírme con lo de "se ponen duras y son inservibles" ya quisiera yo tener la tórica dura "tól día", jajaja

Por cierto cuando quieras le metemos el serrucho a tus guías.
RESTAURANDO DUCATI DARMAH SD900
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Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas noches, muy buen trabajo en esa moto, muy bueno de mecanica para no tener idea, unas fotos estupendas, y seguro que es de buena ayuda para posibles restauraciones, gracias por compartirlo.
Moderador
Mensajes: 818
Registrado: 22 Ago 2011, 09:36
chuki escribió: Otra cosa, no he podido evitar reírme con lo de "se ponen duras y son inservibles" ya quisiera yo tener la tórica dura "tól día", jajaja.
Je, je
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