Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Os pongo las baterias que uso desde hace unos dos años con excelente rendimiento calidad precio.
La perdida en reposo por no uso es muy baja y la duraciòn de varios años.saludos

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Manetero especial
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Manetero especial
Buenas noches motobrio, en mi pueblo somos "apretaetes" pero tú no te quedas atrás, como se nota que en Zamora hay nieve y de la buena, en la foto se puede apreciar las cadenas qu utilizas para las ruedas :lol:. Esto es de coña no te molestes ¿vale?, buenas baterías y eficaces por cierto tanto en precio como en rendimiento no tenemos que mirar ni el ácido, buena idea. Pero como ya sabes hay otras baterías de recubrimiento de madera que son aún mejor que las que tienes puestas en tú moto y duran toda la vida ¿no crees? :D. Bueno ya totalmente en serio muy buena solución y económicas estas baterías, tened en cuenta que con estas tres baterías conectadas en paralelo se incrementa la capacidad y con ello hay más potencia para el arranque por ejemplo y disponibilidad de gran amperaje. Bueno muy buena solución y buena idea por cierto. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Jejeje.....estoy a la espera de una de madera.......!!!mucho mejor!!!"ande vas a parar", :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A las T le tengo dos,pero con una sobra,y a la y dos,...no caben màs,pero a la 500 le he puesto cuatro,por repartir la mayor cantidad de carga del alternador,dado que estas deben cargarse con menos intensidad,conecto con cable de 3.5,todos los positivos al positivo,y los negativos igual,te puedo contar que una laverda que tengo con año y medio de baterias(2) sin tocar y aun tiene contacto y mueve el motor de arranque algo.
y ademàs salen gratis,si conoceis a un montador de alarmas os puede suministrar.saludos :D
Manetero especial
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Manetero especial
Buenas motobrio todo se andará, a ver si estoy un poco mas libre y sigo poniendo datos sobre las baterías de madera. Gracias por poner algunas fotos de la invernal. Saludos

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Baterias de madera :shock: :shock: :shock: :shock: eso que es
Manetero especial
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Manetero especial
Buenas tardes perla, :lol: :lol: :lol: es un pequeña broma que puse en el post de ANULAR LA BATERÍA A NUESTRAS DOÑAS, se ve que eres nuevo por aquí te recomiendo que leas el post este que te he puesto desde la primera página es muy interesante merece la pena leerlo detenidamente, ya se que son 13 pag. pero la mitad son de fotos también conoceras a "Doña Juana" y así comprenderas a lo que me refiero de las baterías de madera. Gracias y un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Aaaaaaaaa ya decia yo :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Pues yo , ya te he copiado la idea Motobrio. Y he utilizado los huecos , para llevar liquido de reserva.
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ATENCION: Esto es una broma. Si bebes ,No conduzcas.Y viceversa.


Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
:D :D :D "avis qui non currit,volat".....!!que buena idea!!.....sin alcohol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

en ese espacio,yo pensaba poner un deposito nodriza,de aceite,y llevar a èl el retorno,con un rebosadero que iria al embrague,(donde và ahora),y desde ese deposito alimentar la bomba como en la T,y con el aceite filtrado,y descartar el invento peregrino(a quien se le ocurriria)de filtrar el aceite motor en el retorno,el aceite tiene que entrar a la bomba filtrado,no como en el caso,que toda la basura ha de pasar por casquillos,biela,y cigueño,hasta llegar por el retorno,al filtro basurilla,..........una de las causas de que los motores T sean màs fiables que los posteriores,aparte del taponcito del cigueño, :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas mañana os pongo un inventillo-ñapa,de un filtro intercalado entre la bomba y el motor.saludos
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Por cierto carlosn,pon una foto de esa 500,de la parte trasera,estoy pensando en quitar el"portabocatas"de la mia,de echo habia tensado convertirla en una S :D :D Gracias
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