Buenas noches,
En ellos estamos..
Estoy cerrando los patrocinadores para ver si podemos realizar la prueba.
Espero que sea afirmativo..es duro en estos tiempos hablar de dinero..pero no nos desanimamos..
un saludo y gracias por el seguimiento.
En ellos estamos..
Estoy cerrando los patrocinadores para ver si podemos realizar la prueba.
Espero que sea afirmativo..es duro en estos tiempos hablar de dinero..pero no nos desanimamos..
un saludo y gracias por el seguimiento.
Como va este tema?
sigue en pié el evento?
sigue en pié el evento?
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Buenas tardes,
Malas noticias,
Tras meses de preparaciones, reuniones, tener los patrocinadores, etc...
nos avisan que nos deniegan el permiso, no no permiten hacerlo en ninguna de las 3 carreteras planteadas ni en un recinto cerrado alternativo que se propuso, por lo que abandonamos con todo el dolor este proyecto.
Intentaremos realizarlo para el año que viene buscando nueva ubicación o localidad.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Un saludo
Malas noticias,
Tras meses de preparaciones, reuniones, tener los patrocinadores, etc...
nos avisan que nos deniegan el permiso, no no permiten hacerlo en ninguna de las 3 carreteras planteadas ni en un recinto cerrado alternativo que se propuso, por lo que abandonamos con todo el dolor este proyecto.
Intentaremos realizarlo para el año que viene buscando nueva ubicación o localidad.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Un saludo
Valla pena , se puede saber el motivo por el cual no os dejan hacerlo?, con la ilusion que teniamos todos los aficionados Asturianos , otra vez sera ,animo.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Manetero forero de primera clase
Vaya, mala noticia.

Buenas tardes,
Los motivos que alegan son que no se puede molestar a los vecinos de la zona por ser una zona "sensible" y el ayuntamiento no quiere problemas y el recinto cerrado porque no quieren que se organice allí nada de motor por anteriores mala experiencias y la directiva se niega y en la zona alternativa que me dan en el recinto es inviable tanto por la seguridad de los pilotos como del público.
Nos dieron un lugar de alternativa pero es inviable tanto por lejanía como porque yo personalmente les indiqué que como organizador no me comprometía a asegurar al 100% la seguridad del público asistente ni teníamos presupuesto suficiente para cerrar todo ese espacio abierto.
Aparte del tiempo para realizar todo esto, del cual lógicamente carecemos a un mes vista del evento.
Los motivos que alegan son que no se puede molestar a los vecinos de la zona por ser una zona "sensible" y el ayuntamiento no quiere problemas y el recinto cerrado porque no quieren que se organice allí nada de motor por anteriores mala experiencias y la directiva se niega y en la zona alternativa que me dan en el recinto es inviable tanto por la seguridad de los pilotos como del público.
Nos dieron un lugar de alternativa pero es inviable tanto por lejanía como porque yo personalmente les indiqué que como organizador no me comprometía a asegurar al 100% la seguridad del público asistente ni teníamos presupuesto suficiente para cerrar todo ese espacio abierto.
Aparte del tiempo para realizar todo esto, del cual lógicamente carecemos a un mes vista del evento.
No se que hara falta para concienciar a esta panda de mataos de que el deporte del motor trae dinero , el ejemplo lo tenemos aqui en As pontes , estan haciendo un circuito de karts , se les dijo hacerlo en un sitio en el cual mañana podais ampliar si la cosa funciona , pues nada no hay manera , se sigue asimilando a la gente del motor con melenudos delincuentes asalta carreteras.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Buenas noches,
Tras el intento fallido del año pasado volvemos a la carga ¡¡¡
Intentaremos hacer la subida este año 2013 en septiembre.
Cambiamos de concejo y ubicación,en cuanto podamos confirmar todo lo pondremos aquí.
Saludos ¡¡¡

Tras el intento fallido del año pasado volvemos a la carga ¡¡¡
Intentaremos hacer la subida este año 2013 en septiembre.
Cambiamos de concejo y ubicación,en cuanto podamos confirmar todo lo pondremos aquí.
Saludos ¡¡¡

Adelante y a por ello , el que la sigue la consigue , animo.
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Manetero forero de quinta clase

Saudos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados