Son puntos de vista, la parte positiva de esta historia es que la moto existe y en muy buen estado, porlo que dices. Podía haber desaparecido ( chatarra- desguace, vendida al extranejro.. mil cosas podían haber causado su desaparición )
Dado que la moto está localizada, y en buen estado, y dado que tienes interés afectivo en ella, se me ocurre que posiblemente al actual propietario no le una a la moto una especial relacion. Y creo que tienes alguna baza para intentar recuperarla. Me explico: si el dueño actual la quiere para tenerla expuesta en su salón, es posible que le sea indiferente esa lube u otra moto similar y en el mismo estado de conservacion o restauración.
Si yo estuviera en tu pellejo y realmente me interesara mucho la moto en cuestión, iría a hablar en persona con este hombre, me identificaría como hijo del primer propietario,, le explicaría la importancia que para mí tiene la moto y le propondría un cambio por otra moto similar y en igual estado o mejor.
Creo que tienes posibilidades de recuperarla, pero te tienes que mojar y preparar la cartera, pues comprar otra moto y restaurarla te va a costar una pasta.
Por intentarlo no pierdes nada. Tienes que valorar si te interesa o nó la operación.

Manetero forero de primera clase

Manetero especial
No te pongas triste, que por lo menos sabes que está entera, y con posibilidades de que algún día caiga en tus manos mediante compra o trueque, como bien te dice Carlos.
Supón que un tío desde Alicante coge su sanglas y se va para arriba. LLega y baja el puerto del Escudo, tuerce a la izquierda y , siguiendo la N 634 llega a Cabezón. Se toma unas tapas en el Paraiso. Luego dice, me voy a subir el Palombera. Y cuando va por General Vigón , para el amoto y dice:
" Yo conocía a alguien de por aquí que estaba triste. Seguro que si lo localizo y nos tomamos algo mientras hablamos de los amotos, se alegrará un rato" Pero .......¿Pa donde tiro pa encontrarlo? Seguro que estará por aquí cerca.
Supón que un tío desde Alicante coge su sanglas y se va para arriba. LLega y baja el puerto del Escudo, tuerce a la izquierda y , siguiendo la N 634 llega a Cabezón. Se toma unas tapas en el Paraiso. Luego dice, me voy a subir el Palombera. Y cuando va por General Vigón , para el amoto y dice:
" Yo conocía a alguien de por aquí que estaba triste. Seguro que si lo localizo y nos tomamos algo mientras hablamos de los amotos, se alegrará un rato" Pero .......¿Pa donde tiro pa encontrarlo? Seguro que estará por aquí cerca.
Salud para todos:
jajajajaja Ventura que bueno eres. Tanto lo que dice el compañero Carlos como tu lo he tenido ya en cuenta y estoy detrás de la presa como un lobo jejeje. A ver si cuando vuelvas me das el toque con suficiente tieempo, no nos pase como la otra vez jejeje
Un abrazo
jajajajaja Ventura que bueno eres. Tanto lo que dice el compañero Carlos como tu lo he tenido ya en cuenta y estoy detrás de la presa como un lobo jejeje. A ver si cuando vuelvas me das el toque con suficiente tieempo, no nos pase como la otra vez jejeje
Un abrazo
Hasta que le hice el motor a la vecchia signora, la tuve recién pintada varios años en mi despacho de trabajo, que entonces estaba a nivel del garaje. Así la disfruté muchísimo aún sin poder andar con ella. Ahora la uso, pero está la mayor parte del tiempo en el garaje y no la veo. Tendré que trasladar mi despacho a la cochera.
Ducati 200 Élite, compañera desde hace 44 años.
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados