Hola, tengo un carburador Dellorto UB24BS2 (cuba inclinada), pero no se para qué moto puede servir.
Me gustaría si es posible, adaptarlo para una ducati 200 TS o para una impala turismo. ¿Se puede??
Salu2
Me gustaría si es posible, adaptarlo para una ducati 200 TS o para una impala turismo. ¿Se puede??
Salu2

Manetero especial
Buenas noches Juan Carrasco, para la Ducati 200 no le vendría bien por tener la cuba inclinada si lo pones la boya del carburador no cortaría y se inundaría el carburador o tiraría la gasolina, a no ser que le cambies la cuba por una recta y serviría pero veo cortillo el ese carburador para la Ducati, sin embargo, para la Montesa cambiando la toma de admisión si le vendría bien, también algo corto pero puede valer si lo retocas de chiclés y aguja. Espero haber respondido a tus dudas, saludos.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Muchas gracias pajero,.
¿La toma de admisión sería recta, verdad?
¿Para la comando si que valdría entonces?
Los chiclés que lleva son un 50 de baja y un 100 de alta.
¿Serían los correctos para la comando?????
Saludos
¿La toma de admisión sería recta, verdad?
¿Para la comando si que valdría entonces?
Los chiclés que lleva son un 50 de baja y un 100 de alta.
¿Serían los correctos para la comando?????
Saludos
La tobera de admisión de la comando si la giro 180º me vale??'
Salu2
Salu2

Manetero especial
Juan: No preguntes tanto, y actúa. Coges el carburador y lo pones en el amoto.Arrancas y si arranca, tu mismo te darás cuenta si le falta o le sobra gasolina. Y ya es cuestión de jugar con los chiclés y posición de la aguja.
El hecho de la cuba esté inclinada(hay varios grados de inclinación) puede que te falsée el nivel o que directamente no cierre.Pero yo llevo en una moto un carburador con cuba inclinada, y debería ser recta, y lo puse solo para probar y va de P. madre. Ahora te voy a dar un dato que te va a gustar:
DUCATIS carburador..........difusor surtidor max surtidor min
200 ts UB 24 BS.............24.........0,94 0,40
200 ELITE UB24 24.........0,98 0,40
Así que creo que , para la ducati te vale, aunque cambies el chiclé de baja.
Y en la montesa , no tengo ni idea , pero por probarlo no pierdes nada, aunque me parece un poco grande.
El hecho de la cuba esté inclinada(hay varios grados de inclinación) puede que te falsée el nivel o que directamente no cierre.Pero yo llevo en una moto un carburador con cuba inclinada, y debería ser recta, y lo puse solo para probar y va de P. madre. Ahora te voy a dar un dato que te va a gustar:
DUCATIS carburador..........difusor surtidor max surtidor min
200 ts UB 24 BS.............24.........0,94 0,40
200 ELITE UB24 24.........0,98 0,40
Así que creo que , para la ducati te vale, aunque cambies el chiclé de baja.
Y en la montesa , no tengo ni idea , pero por probarlo no pierdes nada, aunque me parece un poco grande.
Gracias Ventura.
A ver si algún día nos vemos y charlamos, yo voy de vez en cuando por La torre de la horadada.
Salu2
A ver si algún día nos vemos y charlamos, yo voy de vez en cuando por La torre de la horadada.
Salu2

Manetero especial
Juan , si vas a La Torre de la Horadada, ni "tesocurra" juntarte con Blas, porque te va a hinchar a tomar cerveza fresquita , mientras se habla de motos, y luego no eres capaz de encontrar el camino a tu casa, como me pasó a mí.
Desde La torre a mi casa habrá unos 18-20 km. Me llamas , y nos tomamos algo y vemos los amotos.
Desde La torre a mi casa habrá unos 18-20 km. Me llamas , y nos tomamos algo y vemos los amotos.
Ventura, sabes algo de Blas, este verano me dijo su hija que estaba por Albacete y desde hace un año, no lo he visto.
Saludos
Saludos

Manetero especial
Juan , no sé nada de Blas desde aquel día, el dia de la cerveza.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados