Pues me he dado cuenta de que el dia 20 de verdad tambien es fiesta en alemania y parece que en catalunya tambien. Pedro, parece que te pasa lo mismo que a mi: en el norte de alemania tenemos como 5 o 6 dias de fiesta menos que en el sur de alemania

. Aqui es porque en el norte no somos catolicos, entonces ni reyes, ni ascenciones ni leches
Bueno la cosa es asi que para mi a partir del dia 13 de mayo (y antes una semanita con Angela) seria la unica fecha posible para una escapada motera en espana en el 2013. Si es posible se va a saber estos dias, y luego deberia convencer a la jefa que se ha asustado un poco porque de Hamburgo a Alicante no hay vuelos realmente baratos. Pero yo estaré hecho una pena despues de los concursos que debo hacer en primavera y voy a necesitar vacaciones.
Hombres, desde luego no soy yo el que pone la fecha de la morinada! Si no puede ser, entonces no puede ser y no pasa nada. Yo si puedo, vendré de todas formas para molestar un poquito a Sento y darme una vuelta por donde sea. Si no hay morinada en estas fechas probablemente haré el viaje por Andalucia que tenia planeado para la primavera pasada.
Ya verémos, por lo menos se esta reanimando el tema
un abrazo norbert