Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Saludos a todos!
Yo me apuntaría, aunque prefiero la opción de un finde normal (no puentes...)
El 18-19 de mayo, tal y como propone Norbert me parece genial.
Saarinen, el punto ese intermedio... has tenido en cuenta la ponderación de la distancia según el numero de asistentes? Y la ponderacion de la cilindrada? :lol: :lol: :lol:

Pd: Yo también os echo de menos aunque intervenga poco. A ver si este año nos vemos!
Manetero forero de primera clase
Hooooola Morineros,
Tenemos esto paradito!!!!. Es que los frios son "mumalos".... :?
Bueno, me dice Norbert que, si no cambian las cosas, podría escaparse a mediados de Mayo y venir a la Morinada, fecha ideal sería el fin de semana del 17 al 19.
¿Qué os parece? ¿cerramos la fecha y nos vamos haciendo a la idea?
Venga ánimo, "al mal tiempo buena cara". :lol: ;)
Un abrazo a tutti
Sento
Manetero especial
Manetero especial
A mi tambien me parece bien la fecha....... :)
Manetero especial
Manetero especial
El 20 de mayo también es fiesta, tanto en España como en Alemania. Es por tanto un fin de semana de tres días.
No sé si a la mayoritaria sección femenina de mi familia les gustará que mi chaval y yo las dejemos colgadas.

Por otra parte, no había dicho nada porque en la zona de Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Sarrión y aledaños hace unos años no había demasiada oferta de alojamiento y quería mirar como está actualmente, pero no pienso pagar 70€/noche ni loco.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Joaquim pasame ese calendario de fiestas que teneis allí que me apunto :lol: :lol:
A mi tampoco me sale festivo el 20 de mayo.
Pero la fecha me parece bien y si hay que sacrificarse cojiendo un lunes, me sacrifico.
Manel, evidentemente no he introducido factores correctores, pero dejate de chorradas y pon la moto a punto para venir.
Moderador
Moderador
Pues me he dado cuenta de que el dia 20 de verdad tambien es fiesta en alemania y parece que en catalunya tambien. Pedro, parece que te pasa lo mismo que a mi: en el norte de alemania tenemos como 5 o 6 dias de fiesta menos que en el sur de alemania :evil: . Aqui es porque en el norte no somos catolicos, entonces ni reyes, ni ascenciones ni leches :(

Bueno la cosa es asi que para mi a partir del dia 13 de mayo (y antes una semanita con Angela) seria la unica fecha posible para una escapada motera en espana en el 2013. Si es posible se va a saber estos dias, y luego deberia convencer a la jefa que se ha asustado un poco porque de Hamburgo a Alicante no hay vuelos realmente baratos. Pero yo estaré hecho una pena despues de los concursos que debo hacer en primavera y voy a necesitar vacaciones.

Hombres, desde luego no soy yo el que pone la fecha de la morinada! Si no puede ser, entonces no puede ser y no pasa nada. Yo si puedo, vendré de todas formas para molestar un poquito a Sento y darme una vuelta por donde sea. Si no hay morinada en estas fechas probablemente haré el viaje por Andalucia que tenia planeado para la primavera pasada.

Ya verémos, por lo menos se esta reanimando el tema :P

un abrazo norbert
Manetero especial
Manetero especial
Creo que este 20 de mayo solo es fiesta en Barcelona......... a mi tampoco me viene en rojo :lol:
O sea, que es un finde normal....... o no ??? :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Según mi calendario es Lunes de Pentecostes y es festivo en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Suiza.
También en las cominidades autónomas de Balears, Catalunya y València, Y festivo en Zamora.
Yo de fiestas religiosas no entiendo, pero parece que son unos cuantos los que la hacen...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Aquí, en Alicante, tampoco es festivo. :cry:
En cuanto a la zona (la verdad es que no la conozco mucho) y el alojamiento es un tema relevante. Tampoco podemos gastar un pastón en dormir si no ya no nos queda para la gasolina del regreso a casa. :lol:
Se propuso la zona de Teruel por las carreteritas que tiene pero, por mi parte, no hay problema en cambiarla. Lo importante es juntarse y rodar.
Un abrazo
Sento
Manetero especial
Manetero especial
duyamon escribió:Según mi calendario es Lunes de Pentecostes y es festivo en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Suiza.
También en las cominidades autónomas de Balears, Catalunya y València, Y festivo en Zamora.
Yo de fiestas religiosas no entiendo, pero parece que son unos cuantos los que la hacen...
Joaquim, no seas cabezón hombre !!!!
Aunque tengas razón en tu explicación religiosa, el dia 20 solo es fiesta LOCAL en Barcelona !!!! ;)
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert