Manetero forero de tercera clase
mis condolencias a la familia y amigos. siento mucho su perdida.
Manetero forero de segunda clase
Imposible describir la sensacion vivida ayer en el tanatorio.
Una reunion de Maneteros atipica, sin cascos en las sillas, sin cerveza ni tortilla como en tantas reuniones de las que esta buena familia convoca.
Superado el momento critico del pesame, ese que uno nunca está lo suficientemente preparado para afrontar con entereza y una vez recuperada la presencia de animo la conversacion como no podia ser de otra forma iba de motos, un corrillo de japonesas, otro corrillo de Vespas, lo normal como tantas veces en su presencia.
Yo no se si hay cielo o infierno, quizas de haberlo tambien alli esten algunas motos por derecho propio algunas de ellas junto a su diseñador, en el infierno habra XS 1100 probablemente y tambien alguna japonesa RR por rebelde y por traviesa.
Arriba quizas haya Vespas y alguna Mercurio por su abnegada vida de servicio.
Si es por eso quizas este tambien alguna Comando como la que tuvo Iñigo.
Su Comando vino de Montefrio y como a veces venia por casa, fue echarle la vista encima y ya preguntó cual era su destino.
El queria tener una de esas, yo creo que solo porque su hermano ha tenido una toda la vida.
Mientras él pasaba por el calvario de las dudas, que si me la quedo que si no, yo la arreglé, la pinté y fui andando con ella a la Impalada Murciana y aquello ya le despejo todas las dudas, !Una comando con palmares!
A la vuelta habia roto la hucha...
Nunca fue lo que se llama un motero aguerrido devorador de kilometros, tampoco ningun "polvorilla"arrastra escapes, al reves, era el tio mas tranquilo del mundo, y tenia algo muy curioso, andaba mas cuesta arriba que cuesta abajo.
Le costo acostumbrarse a ese manillar tan estrecho y no le ha dado tiempo de aprender a arrancarla.
Quizas ahora que el tiempo ya no existe pueda encontrarle el truco.
Desde algun sitio vigilará, y nos dirá como tantas veces: no inclineis tanto!!
Me confeso ayer su hermano nuestro entrañable reportero que le regalo las motos sabiendo ya que no volveria a subirse en ellas. Dios mio! que puedo decir...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Me hubiera gustado estar con vosotros pero me acabo de enterar de la triste noticia.

Mucho ánimo para toda su familia.
Mi más sincero pésame a la familia. Es doloroso perder a un amigo, pero mucho más doloroso es perder a tu familia...Reportero, un fuerte abrazo y un beso para su mujer de parte de su amigo de San Sebastián.

Descansa en paz Iñigo....desde Donosti, te echaremos mucho de menos cada verano. Gracias por haberte cruzado en mi camino y dejarme disfrutar de las tardes de pinchos en tu compañía.

Un saludo
Saludos,

Joseba
Qué penita, que pasen cosas tan crueles.
Ardi, siempre estarás en el corazón de todos, en el del Comando Centro y en el retrovisor de cada una de nuestras máquinas.
Un abrazo muy fuerte para toda su familia.
Reportero, ahora tú representas a los dos.
Manetero forero de primera clase
Re: Ardilaxta en la lucha

Mensaje por PERLA »

Mi mas sentido pesame a toda la familia.
Lo siento mucho, que descanse en paz, un abrazo a toda la familia.
Tenemos un nuevo angel que cuidará a toda la familia manetera seguro.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Manetero especial
Que mazazo leer este post...... :(
Mis mas sinceras condolencias a su hermano, familia y amigos.
Manetero forero de cuarta clase
No digo ná, pues no sé qué decir.

Ánimo, Javier.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
me considero muy afortunado,de haber sido amigo de tan grandisima persona y de la gran familia que le acompañaba.orgulloso de lucir un premio en el mueble del salon,entregado de su mano,y mucho mas de haber compartido a su lado y los suyos,esas birras y demas viandas,rodeados de motos y amistad.te echare en falta,compañero,pero que sepas que dejas una gran huella detras de ti.un abrazo fortisimo para ti y toda tu familia,descansa en paz
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve