Manetero forero de tercera clase
Hola,
Tengo una AMAL Mk2 que quiero restaurar. Ya he localizado donde comprar los kits de restauración pero veo que tiene la campana en bastante mal estado (esta gastada por el rozamiento) . Mi duda es si con una campana gastada, al comprar una nueva el carburador funcionará bien o si por el contrario se habrá gastado tambien el cuerpo del carburador y con cambiar al campana no sea suficiente. En este caso sería mas rentable conseguir un carburador completo en buen estado.
Saludos,
Tengo una AMAL Mk2 que quiero restaurar. Ya he localizado donde comprar los kits de restauración pero veo que tiene la campana en bastante mal estado (esta gastada por el rozamiento) . Mi duda es si con una campana gastada, al comprar una nueva el carburador funcionará bien o si por el contrario se habrá gastado tambien el cuerpo del carburador y con cambiar al campana no sea suficiente. En este caso sería mas rentable conseguir un carburador completo en buen estado.
Saludos,
Hay una manera fácil de comprobar si el cuerpo del carburador está gastado, y es poner la campana y comprobar a mano si tiene el mismo juego en la parte baja, media y arriba, si es mas o menos constante, es que solo está gastada la campana, si no creo que es mejor cambiar el cuerpo si quieres que vaya realmente bien, porque sobretodo en ralenti, es cuando dan mas problemas. Solo es mi opinión.
Saludos
Saludos

Donde mas juego tiene es en la parte inferior, que es donde esta gastada la campana y en consecuencia el cuerpo. Creo que no me queda otra que jugármela comprando un kit de restauración del carburador.
Saludos,
Saludos,
Puestos a tirarte a la piscina, yo compraría el kit básico de juntas y una campana de las nuevas anodizadas. Deben ser más respetuosas con el cuerpo de tu carburador.

Hola,
Voy a arriesgar y compraré el kit de recambio, pero no el básico, ya que tanto la aguja como el difusor tambien estan deteriorados.
En amal de uk tienen de todo, un compañero me ha recomendado montarle un dellorto PHBH pero no me gusta como queda esteticamente, ademas con el AMAL en buenas condiciones creo que tampoco será tanta la diferenci.
Gracias.
Voy a arriesgar y compraré el kit de recambio, pero no el básico, ya que tanto la aguja como el difusor tambien estan deteriorados.
En amal de uk tienen de todo, un compañero me ha recomendado montarle un dellorto PHBH pero no me gusta como queda esteticamente, ademas con el AMAL en buenas condiciones creo que tampoco será tanta la diferenci.
Gracias.
La aguja y el difusor de los Amal UK no siempre coinciden con las españolas ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado