a mi padre le paso lo mismito, por ejemplo, la Sanglas 350 que es una delicia arrancarla a pedal no la saca porque se le hace muy alta por la rueda de 19''; la Sanglas 400T se queda en casita porque ya ni si molesta en averiguar si estará tonta con el retroceso, sólo saca la R27 porque es bajita, cómoda y suave de subir al caballete. Por ciudad sigue usando la Vespa y sin problemas, a excepción que consume como un Chevrolet V8...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Supongo que sí, que las Four no son baratas si están bien.
Moto robusta y poco vista, la Honda cx 500. De estas las hay baratitas...
http://www.leboncoin.fr/motos/433721125.htm?ca=12_s
http://www.leboncoin.fr/motos/433662130.htm?ca=12_s
http://www.leboncoin.fr/motos/433632328.htm?ca=12_s
O Laverda 500:
http://www.leboncoin.fr/motos/408556729.htm?ca=12_s
Saludos.
Moto robusta y poco vista, la Honda cx 500. De estas las hay baratitas...
http://www.leboncoin.fr/motos/433721125.htm?ca=12_s
http://www.leboncoin.fr/motos/433662130.htm?ca=12_s
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O Laverda 500:
http://www.leboncoin.fr/motos/408556729.htm?ca=12_s
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 20 Ene 2012, 12:00
Ubicación: Barcelona
La Harley davidson sportster 883,se arranca con boton y no tiene caballete solo pata de cabra,y tiene unos bajos de tractor.
Saludos
Saludos

Manetero especial
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Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
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Micro: Lo de la honda 500, va por buen camino.
Delagh : Esas harley 883, ¿de que año son? No entiendo de harleys pero se me antojan bastante modernas.
El hecho de que una moto gorda y pesada tenga pata de cabra, no quita de de vez en cuando haya que subirla al caballeta, para tensar cadena, cambiar aceite , limpiar y revisar bajos etc. Incluso moverla en parado dentro de la cochera, cuando hay que correrla para un lado para sacar otra moto que está delante.......
Delagh : Esas harley 883, ¿de que año son? No entiendo de harleys pero se me antojan bastante modernas.
El hecho de que una moto gorda y pesada tenga pata de cabra, no quita de de vez en cuando haya que subirla al caballeta, para tensar cadena, cambiar aceite , limpiar y revisar bajos etc. Incluso moverla en parado dentro de la cochera, cuando hay que correrla para un lado para sacar otra moto que está delante.......

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ene 2012, 12:00
Ubicación: Barcelona
Ventura,esas Sportster,pesan 250 kilos,no tienen caballete,solo pata de cabra,se manejan bien en parado pues son bajitas,el motor es indestructible,para un 900 sacan 56 cv,multitud de apaños para llegar a configuraciones de gusto particulares y potencias hasta 100cv,las hay con mas de veinte años(a carburacion) y las nuevas a injeccion,no hay que tensar cadena pues llevan correa dentada que dura una vida.
Solo tiene un "pero". Te ha de gustar. Pues se parece poco a una moto,es todo de hierro y no hay florituras.
Yo conozco alguna con mas de 150.000 kms y haciendo cambios de aceite y su mantenimiento,esta igual de compresiones que el primer dia.
Saludos
Solo tiene un "pero". Te ha de gustar. Pues se parece poco a una moto,es todo de hierro y no hay florituras.
Yo conozco alguna con mas de 150.000 kms y haciendo cambios de aceite y su mantenimiento,esta igual de compresiones que el primer dia.
Saludos

Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 16:21
Ubicación: Galapagar
Y digo yo... no es mas facil si la moto te gusta, modificar el caballete? ya se que alguno igual no, es cuestion de probar en un bache pequeño si con mas altura iria mejor o poniendolo sobre una tabla finita si mas corto podrias con ella no se se me ocurre...igual solo haciendole la base mas redonda..
A mi lo que me pasa es que como ya estoy cerca de los 60 y nunca he dado mucho de si... tengo algunos problemas para subirla pero es mas culpa de que no hay de donde agarrar que del caballete, en mi caso tendria que pensar en colocar un tirador aunque sea una correa de la que poder estirar.
A mi lo que me pasa es que como ya estoy cerca de los 60 y nunca he dado mucho de si... tengo algunos problemas para subirla pero es mas culpa de que no hay de donde agarrar que del caballete, en mi caso tendria que pensar en colocar un tirador aunque sea una correa de la que poder estirar.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Manetero especial
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Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Cincohierros , y los demás: Lo de bajarla y subirla al caballete, es solo un detalle, de los que te hace pensar que una motos es muy pesada para tí. Luego está el moverla en parado , tanto dentro de la cochera como fuera.Subirla o bajarla al remolque. En fin , una serie de cosas que hace que a algunas motos le vayas tomando "manía" y poco a poco te apetezca mas coger otras.

Manetero forero de primera clase
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Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Ventura hasta que no llegas a ciertos años, no se comprende lo que se comenta, hay que esperar a que lleven a unos ó muchos años mas, es cuestion de tiempo y no tiene que ver con lleve caballete ó no, es CUESTION DE AÑOS.
Yo estoy con Agusti desde luego
Una Morini es ligera, bajita y arranca muy facil a patadas (la tremezzo todavia mejor) . El arranque electrico (los de los ultimos modelos funcionan sin problemas) es una caquita. Pero casi nadie jamas lo ha cuidado. Los que ahora en alemania se acuerdan de este arranque que quitaron hace anyos y lo revisan a conciencia, dicen que entonces funciona tambien. Tienen un chasis estupendo y un motor rodando los 30 cv (los 3 1/2). Todavia se puede encontrarlas a buen precio (claro que los hay que pidan 3000, pero lo venden?). Lo suyo desde luego es buscarse otra (o un motor) de recambio, si uno se decida por ella. Tienen una mecanica que se entiende bien y facil si uno esta interesado tecnicamente y son robustos. De momento creo que la situacion de recambios no es tan mala en espana.
desde luego hay otras, pero es una de las classicas con salero
La cuestion seria probar una a ver si gusta.
saludos norbert

Una Morini es ligera, bajita y arranca muy facil a patadas (la tremezzo todavia mejor) . El arranque electrico (los de los ultimos modelos funcionan sin problemas) es una caquita. Pero casi nadie jamas lo ha cuidado. Los que ahora en alemania se acuerdan de este arranque que quitaron hace anyos y lo revisan a conciencia, dicen que entonces funciona tambien. Tienen un chasis estupendo y un motor rodando los 30 cv (los 3 1/2). Todavia se puede encontrarlas a buen precio (claro que los hay que pidan 3000, pero lo venden?). Lo suyo desde luego es buscarse otra (o un motor) de recambio, si uno se decida por ella. Tienen una mecanica que se entiende bien y facil si uno esta interesado tecnicamente y son robustos. De momento creo que la situacion de recambios no es tan mala en espana.
desde luego hay otras, pero es una de las classicas con salero

saludos norbert

Manetero especial
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Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Delagh, confieso que nunca he tenido contacto con el mundo harley, por lo que desconocía que podían ser mas ligeras de lo que parecen.Gracias.
Rafael, esta gente joven no nos entienden.Ya llegarán.......
Rafael, esta gente joven no nos entienden.Ya llegarán.......
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