Manetero especial

Manetero forero de tercera clase
Hombre,se supone que nosotros somos Europa,con lo cual........ 

Manetero forero de primera clase
Que quiere decir o que es documentacion comunitaria? Que yo sepa cada pais tiene su modelo de documentacion.un saludo

La última sanglas-Yamaha, la 400 Y. se fabricó y comercializó en una época en que noe xistía contraseña de homologación comunitaria.Ventura escribió:http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=115828
En esa época cada país homologaba en base a lo que se deficía como homologación nacional.
Concretamente en España se homologó con la contraseña A-0057.
En base a lo que comento antes. Es materialmente iposible que esta motocicleta esté dotada de contraseña de homologación europea.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero especial
El vendedor asegura que la moto es extranjera:
Documentacion comunitaria y esta en toda regla.
La moto me gusta. El precio parece razonable.Pero el estado de la documentación es lo que no entiendo.
Ya sé que me podéis decir que llame al vendedor y se lo pregunte.
Me consta que en Alemania y Francia hubo mucha gente que se enamoró de las sanglas monocilindricas, y hay clubs de sanglas.
Pero la bicilíndrica , no creo que enamorara porque ya existía la yamaha 400 en toda Europa a precio mas bajo que la sanglas con el mismo motor.
Documentacion comunitaria y esta en toda regla.
La moto me gusta. El precio parece razonable.Pero el estado de la documentación es lo que no entiendo.
Ya sé que me podéis decir que llame al vendedor y se lo pregunte.
Me consta que en Alemania y Francia hubo mucha gente que se enamoró de las sanglas monocilindricas, y hay clubs de sanglas.
Pero la bicilíndrica , no creo que enamorara porque ya existía la yamaha 400 en toda Europa a precio mas bajo que la sanglas con el mismo motor.
Yo me apuesto lo que querais, que ha sido un fallo del vendedor al poner el anuncio...... SEGURO que la moto tiene papeles "de aquí" 

Pues lo tienes facil.
Si la documentación es alemana no puede tener contraseña europea. Tan simple como lo que te he comentado. Su contraseña será alemana. Te puedes dar con un canto en los dientes.
Esto tiene que ser así por una simple cuestión d efechas.
Lo que te está diciendo el vendedor es que la documentación es europea. Es decir de la CE. Y que al ser europea y estar esta motocicleta homologada en españa, no es necesario proceder a una homologación individual española.
Es decir. Tu te la compras, te buscas un ingeniero, yo por ejemplo, para que te haga una ficha reducida. Solicitas la equivalencia de homologoción al Inta o al Idiada. Y ya lo tienes todo para pasarte por la ITV y por Tráfico, previo pago de tasas e impuestos, claro está. Para que matricules la motocicleta.
Si la documentación es alemana no puede tener contraseña europea. Tan simple como lo que te he comentado. Su contraseña será alemana. Te puedes dar con un canto en los dientes.
Esto tiene que ser así por una simple cuestión d efechas.
Lo que te está diciendo el vendedor es que la documentación es europea. Es decir de la CE. Y que al ser europea y estar esta motocicleta homologada en españa, no es necesario proceder a una homologación individual española.
Es decir. Tu te la compras, te buscas un ingeniero, yo por ejemplo, para que te haga una ficha reducida. Solicitas la equivalencia de homologoción al Inta o al Idiada. Y ya lo tienes todo para pasarte por la ITV y por Tráfico, previo pago de tasas e impuestos, claro está. Para que matricules la motocicleta.
Empuja empuja, que esto no tira.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado