Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2013, 16:47
El problema es que tengo una montesa h6 250 del 79 (54 M) la cual esta entera,solo habria que chorrear y pintar.Lo que pasa es que tiene puesto un motor de una cota 248 (51 M) con el escape y la petaca original de la h6 acoplado ( no esta chapuzas).Que hago,la restauro o la adecento???,os ha pasado algo igual?,habeis visto alguna montesa enduro con el motor de una cota?
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2012, 23:02
Manetero forero de quinta clase
hola no blasfemes ponle su motor jeje.no se eso ya depende de cada uno yo me buscaria un motor y la dejaria original saludos
Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Sin ver foto es difícil darte consejo... en cualquier caso, yo la disfrutaría cómo está y con paciencia y sin pagar un dineral, buscaría un motor suyo. ;)
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
ALgo raro pasa ahí. La 248 tiene salida de escape central y la Enduro es lateral. No son muy compatibles entre sí.
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2013, 16:47
Tiene la bufanda de la h6,pero abajo en el codo en vez de tener la rosca para el cilindro como la h6 lo tiene modificado y atornilla con 2 tornillos,(esta bien echo),el motor tiene una arandela en cada lado en la parte delantera donde va atornillado a las pletinas del chasis.Se conoce que en su dia el antiguo dueño se lo cambio o bien porque el suyo se rompio o porque le gustaba la respuesta del de la cota,lo digo porque los amortiguadores traseros estaban puestos en el agujero de arriba y las horquillas estaban bajadas unos 30 mm.Ahora no puedo subir las fotos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados