Manetero forero de cuarta clase
IV invernal Zamorana

Mensaje por motobrio »

Bueno,no sè si esto se pone aqui,si no es asi lo moveis.

Los dias 16-17 de febrero,se harà en Zamora una reuniòn SANGLERA,de la que vamos por la cuarta,y que es organizada en plan de amigos, a la que se invita a todo aquel sanglista,y en Sanglas que quiera acercarse por estas frias tierras, si alguien se decide,mi correo es luciodelbrio@hotmail.com,y os aclararè los pormenores del evento...............o Emilio del clubSanglas de Madrid,

No vendria mal que estuviera esa 350 sin bateria,!!!animo pajero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manetero especial
Manetero especial
Re: IV invernal Zamorana

Mensaje por pajero »

Buenas tardes, os agradezco la invitación lo que pasa es que estamos un poquito lejos y no sé si aguantará "Doña Juana" el golpe y además habrá que utilizar cadenas (que es broma hombre), si subo por ahí tendría que ser en Abril - Mayo cuando suban un poco más las temperaturas, organizar una en Madrid, ni para tí ní para mí. Es que me pilla un poco lejos, que no te digo que no vaya a subir que todo se andará. Hacer fotos y con eso ya vamos conociendonos, ya haré yo algunas por aquí para que veais los folitraques que estan funcionando por estas tierras cordobesas. Si me veis es sin "Doña Juana", tenemos un Ave que es una monada y estamos a tiro de piedra, pero no sé como andaré de liado y de faena.

Un saludo

Paco
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas noches motobrio, fijaté hace tanto frío que los amigos del foro ni asoman, es que tienen tarea. Puede ser que con los deberes que les he mandado esten ocupados, bueno ya me gustaría dar la cara por allí, todo se andará.
Estamos en contacto, un saludo
Ya he visto que se han quedado aco..ngojados,solo Adriancc,pero este es asistente habitual, :D :D :D :D .saludos
Manetero forero de tercera clase
Es que esto de organizar quedadas cuando mas frio hace , no me parece muy sano.
Yo hace dos años que no voy a Pingüinos. La edad no perdona.
Pero quien sabe , lo mismo me dá un ataque de locura y aparezco por Zamora ( avisando primero , claro).
Saludos:
Carlos Nuñez
Es que una invernal en Junio....como que no :D ,de todas formas el año pasado con 8 bajo cero,ni Adrian el de Caceres pasò frio,nos organizamos bien tanto dentro como fuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !animo! yo tengo 60 tacos y me resulta divertida ;)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Muy buenas Sres. el frío estira la piel
pajero escribió:Muy buenas Sres. el frío estira la piel
Pajero,....el frio no solo es una cuestiòn meteorologica...Saludos
motobrio escribió:Es que una invernal en Junio....como que no :D ,de todas formas el año pasado con 8 bajo cero,ni Adrian el de Caceres pasò frio,nos organizamos bien tanto dentro como fuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !animo! yo tengo 60 tacos y me resulta divertida ;)

Adrián si paso frio , pero a 120 km/h en el trayecto de ir a Zamora :D :D :D :D :D :D :D y volver , a 80 en ruta todos juntos se pasa fresquito no más , con los modernos ropajes ....................... Los caldos , comidas tipicas , te ponen la calefación interna a tope ( y el colesterol también ) :D

Total no agradeci la bajada de Plasencia al Tajo , casi naaaaaa :mrgreen:
Bueno....todos los que venian estàn aqui,sin problemas algunos en ruta desde Madrid.....valientes que son,hemos dado cuenta de una cena en mi bodega.....sin pasarse,y mañana ruta de 290km,con el esplendido tiempo que nos han regalado, 16 graditos de nada,lo vamos a pasar de PM,saludos y me hubiera gustado que me acompañarais alguno,pero ya se sabe cuatro sanglas y veinte cabreos....saludos,el año que viene repito pensadlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn