Manetero forero de primera clase
Buenos días.

Tengo un remolque para una moto en Murcia. ¿alguien tiene pensado hacer un viaje Murcia-Madrid??? Si fuera así, tuviera bola de remolque y me hiciera el favor de traerlo....le pondría en mis oraciones :D .

Cómo es lógico, el remolque está en perfecto estado y documentado, con lo que no habría problemas para su traslado.

Por temas de trabajo, me resulta imposible ir a por el, es más...creo que me va a resultar imposible en el próximo año.... :evil:

Gracias

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Alex, yo voy a bajar desde Vigo a Murcia para la semana, y podría parar en Los Madriles...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
ferdelrio escribió:Alex, yo voy a bajar desde Vigo a Murcia para la semana, y podría parar en Los Madriles...
Y harás el regreso.....Murcia-Vigo ??? de ser así....me haces feliz. Por cierto....vaya pechada de kilómetros¡¡¡¡

Hablamos y gracias ;)
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Alex Juárez escribió:
ferdelrio escribió:Alex, yo voy a bajar desde Vigo a Murcia para la semana, y podría parar en Los Madriles...
Y harás el regreso.....Murcia-Vigo ??? de ser así....me haces feliz. Por cierto....vaya pechada de kilómetros¡¡¡¡

Hablamos y gracias ;)
claro, después me tengo que volver para casa, te mando un mp y hablamos...
Imagen
Bueno...pues para empezar la semana......acabo de hablar con mis tíos y me han dicho que ha "volado" el remolque..... :twisted:.

Por lo visto entraron anoche en el garaje y han hecho limpieza.....

Muchas gracias Ferdelrío, aun con el mal cuerpo...te agradezco el gesto.

Ahora....a buscar un remolque para moto¡¡¡ lo que me faltaba.... :(
Imagen
Manetero forero de segunda clase
No teneis la sensacion de que los robos no paran de crecer?
Cada vez me dice mas gente que roban en todas las casas de campo.
Mi vecino tiene uno completamente nuevo pero durmiendo al raso es de tres motos de Iberica y alguna vez ha dicho de deshacerse de el, lo ha usado tres veces y es una pena porque a pesar de ser galvanizado estar a la intemperie a mi al menos me da cosa. Si te sirve os pongo en contacto. :idea:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
cincohierros escribió:No teneis la sensacion de que los robos no paran de crecer?
Cada vez me dice mas gente que roban en todas las casas de campo.
Mi vecino tiene uno completamente nuevo pero durmiendo al raso es de tres motos de Iberica y alguna vez ha dicho de deshacerse de el, lo ha usado tres veces y es una pena porque a pesar de ser galvanizado estar a la intemperie a mi al menos me da cosa. Si te sirve os pongo en contacto. :idea:
Pues te lo agradecería......

Lo del tema de robos....si...están aumentando y van camino de aumentar más. El otro día hablando con un amigo me comentaba que en Carabanchel volvían a ver lo que hacía más de 20 años que no se veía...y eran robos con tirón, entrar en las casa a la luz del día...etc...

En fin, país....
Imagen
Manetero forero de segunda clase
Ok se lo comento y te digo algo en ese caso ya por privado.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
Alex, yo desde que tengo la Vito, apenas uso el remolque, es un Norauto, no se si se adaptaría a tus necesidades...
Imagen
ferdelrio escribió:Alex, yo desde que tengo la Vito, apenas uso el remolque, es un Norauto, no se si se adaptaría a tus necesidades...
Imagen

Buenas...pues mira.....yo tenía :twisted: ¡¡¡ uno como el tuyo al que le había quitado un carril y se lo había colocado en el centro con algún que otro tuneo...pues solo lo utilizo.....utilizaba (disculpad el modo irónico ON) para una moto. Hablamos por privado, te parece?

Muchas gracias...lo cierto es que da rabia sucesos como este....ya me dirás ahora que haces con un remolque sin papeles...y yo con un roto en el bolsillo.
Imagen
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados