Manetero forero de cuarta clase
Frontera MK11

Mensaje por mini_vespa »

Hola amigos,

Desde hace tiempo mi afición son las motos antigüas, primcipalmente los scooters, pero hace unos mese que ví una Bultaco Frontera y no paro de pensar en ella.
He encontrado en el mercadillo una relativamente cerca de casa y me gustaría enseñárosla ya que hay varias cosas que no me cuadran...Ahí van unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

La careta es original?? de algún modelo concreto o es algo adaptado?? el faro trasero tampoco parece el suyo y el escape debería llegar prácticamente al guardabarros, no?

En fin quisiera que me orientárais en lo que no está original por si me decido comprarla evaluar el coste de dejarla como Bultaco la trajo al mundo.

Gracias por vuestra ayuda.
Manetero forero de tercera clase
Re: Frontera MK11

Mensaje por asturies46 »

Hola mini_vespa , te puedo decir la careta no es la suya , el silencioso tampoco , los amortiguadores tampoco , lo que dices de el faro trasero tampoco es, y me parece que losa guadabarros tampoco son los originales , sin embargo la moto es interesante , el precio me parece que no es elevado y dejarla original no es mucho trabajo , eso si las piezas son caras , pero bueno poco a poco , para mi lo importante es que de motor este bien
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Mensaje por mini_vespa »

Gracias asturies por tu respuesta, la verdad es que todas esas piezas ya me suben un buen pico... y por 3000 euris puedo encontrar algo restaurado o conservado original... Tendré que negociar el preio o seguiré buscando.

Por cierto si alguuien sabe de alguna que se venda, que me avise por favor.
:D

Mensaje por abraham1 »

como bien dice asturies46, la careta, el piloto, guardabarros,escape,amortiguadores, nos son los originales de ella. todas esas cosas te van a subir un buen piquito de €€€€. no se como estara de motor, pero para mi esa moto esta algo cara. a mi me costo la mia hace mas o menos un año 1200€, puesta en asturias desde castellon. ahora ya es decision tuya,es una opinion.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
los amortiguadores no son los suyos. Le falta el caballete, la pata lateral y los soportes de los estribos trs ( material caro y difícil de conseguir)
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Mensaje por mini_vespa »

la verdad es que con todo lo que hay que comprar para dejarla de serie creo que no me va a compensar... ni aunque la saque por 1200€ (que es lo que he ofrecido)

Mensaje por asturies46 »

Yo la compraria , depende de la impaciencia o prisa que tu tengas , la moto se puede usar tal como esta y las piezas que faltan es cuestion de paciencia y encontrar piezas baratas ,o algo estropeadas , que tu mismo puedas arreglar , yo con la mia llevo 20 años y aun le queda mucho , pero es igual no tengo prisa y la moto me vale igual para salir dos dias al año que salgo con ella ,como dice Padilla el caballete , eso es como buscar una aguja en un pajar , ademas esteticamente muy bonito ,pero cuando sales con la moto al monte va todo el rato golpeando el chasis y el resto ya te digo depende de la prisa que tu tengas y el presupuesto y todo lo demas , para mi lo mas importante es la mecanica , que el motor vaya bien, el resto se puede andar sin ello .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus