Manetero forero de quinta clase
Re: el POTOCHOP

Mensaje por jjcoll »

Pues vaya! Muy bonitas recreaciones Carlos ! y muy buenas ideas de todos. Por cierto si alguien precisa algo del diseño 3D, como por ejemplo el logo, en algún formato determinado me lo hacéis saber y os lo envio.

Y como soy un envidioso y me ha gustado tanto los retoques de Carlos, aquí os dejo un par del faro del que estoy especialmente orgulloso y me gusta su estética, además entiendo que es de una parte muy representativa de la Sanglas ¿no?.

Saludos !

Imagen
Imagen
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por elzarzoso »

Cuando uno ve estas cosas no sabe que decir,esto anima a convertir lo virtual en real.El que solicitaba el logo era este humilde admirador de su obra,me vería muy complacido en poder presentar como portada alguna de sus creaciones.¿como quedaría el logo del zepelin en 3D?Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Mensaje por jjcoll »

Pues muchas gracias por sus halagos caballero! ¡anima mucho la recompensa de que tu trabajo sea aceptado por los expertos...! gracias.
Así pues, devolviendo el cumplido, te dejo una creación del logo 3D hecho a partir del que he hecho para el depósito de la Sanglas Virtual. La he renderizado rápidamente y a escasa calidad (1/4 de la ideal) con una iluminación pobre adaptada rápidamente. Evidentemente el fondo, posición etc etc se puede adaptar a placer.
ah! y no me preguntéis si este es el logo original o no .. si el verde va en arriba o abajo si la "S" es así o asao ¡llevo un lio de narices !! pero.. ¡"No problemo"! se puede poner como uno desee ya que tengo los dos logos, osea el de derecha (este) y el de izquierda..
Saludos !!!
Imagen
Manetero especial
Manetero especial
Re: logo de sanglas 350

Mensaje por pajero »

Buenas tardes jjcoll, no sé si este logo tiene los colores cambiados de sitio, es decir, el color verde arriba y el color blanco abajo. Digo esto porque mi moto lo tiene como he explicado anteriormente, si no he así me gustaría saberlo, gracias y perdona si estoy equivocado. Un saludo
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Re: logo de sanglas 350

Mensaje por pajero »

Lo siento no he leido el post de jjcoll, soy un pardillete.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Mensaje por elzarzoso »

No pretendia hacer alagos gratuitos,mi intención era reconocer lo que en justicia y derecho le corresponde.¿Se puede probar a renderizar el que ha puesto carlosn en la pagina 1 de este post metido en un circulo y en cuyo ángulo inferior derecho ponga jjcoll.?
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Mensaje por Adrian cc »

carlosn escribió:Yo creo que el logo mas representativo de Sanglas ,fue el del zepelin. Pero no tengo claro si habia un solo logo , o dos especulares.
He visto logos especulares que creo eran originales .
Los de la Sanglas virtual , estan personalizados y no son los originales.
Yo creo que el original es este:
logotipo sanglas guardabarros tras.jpg

Saludos:
Carlos Nuñez

Me acabo de encontrar este catalogo por la red , antiguo de 1948 , hay es nada , y se ve un logo " Zepelin " muy muy primitivo .

Rojo sin verde ni blanco...........

Imagen

Como cuando se ven las primeras peliculas del Pato Donal y Mikey Mouse , simples de colores . :D :D
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn