Manetero forero de quinta clase
Yo pensé lo mismo, pero cuando me dijo en mi cara que le daba igual que publicara lo que aquí estaís leyendo, pues no íba a vender más en España, la esperanza y la confianza se fueron a la papelera.
Manetero especial
Manetero especial
Gextor escribió:Yo pensé lo mismo, pero cuando me dijo en mi cara que le daba igual que publicara lo que aquí estaís leyendo, pues no íba a vender más en España, la esperanza y la confianza se fueron a la papelera.
insiste... en que te dé algo a cambio...

más vale pájaro en mano que ciento volando

un saludo
Manetero especial
Manetero especial
se llama Patrick, verdad?

acabo de hacerle un pedido esta mañana...

su respuesta, muy rápida por cierto, ha sido dirigirme a otros recanvistas, porque me dice:

por varias razones, tengo que dejar mi actividad durante una temporada!,

y me da teléfonos y direcciones de recanvistas...

yo ya te dije, pondría un voto de esperanza...

está pasando un mal momento... no todo es alegría en esta vida...
llámalo o vé a verlo... y coge el motor...

un saludo
Lo mismito, lo mismito que me hizo a mi el Patric de las narices con un carenado de Honda Carreras, tras seis meses de lucha encarnizada y amenazas muy, muy duras recupere la pasta(198€) , vamos que las ultimas veces que hablé con el por telefono me lo comia, ha estado más de dos años cogiendo el dinero de la gente y no sirviendo el material, tampoco pagaba a los proveedores por lo que no le servian a el,,,, calificarlo como querais pero a mi me resulto de un jeta subido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Manetero especial
Manetero especial
:shock:

a mi me podria haber estafado ahora, sin embargo, creo me ha dicho la verdad...

repito... intentar conseguir algo a cambio...
Site Admin
Por aclarar un poco la cosa...

Calsicasymas.com es una empresa cuyo propietario tiene problemas económicos y familiares. Y me lo creo, no lo pongo en duda, pero esto dentro de lo desagradable del tema no es licencia de corso para quedarse con lo que no es suyo.

El 8 de Julio fue expulsado de lamaneta.com, se le impidió poner anuncios, y se cumplió el plaza de 30 días que le dí para que se buscara otro alojamiento web.

http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... hp?t=29620

He tenido paciencia con el propietario de esta web hasta en tres ocasiones, como en la Parábola de la higuera, pero a la de 4 he cortado de raíz.

Mucha gente pasa por el quírofano, se divorcia, y hace números en las paredes para llegar a final de mes... y utiliza el sistema tradicional para amortiguar el mal momento, beber hasta entumecer las neuronas, pero no se queda con lo que no es suyo... Tendemos a empatizar con los que se ceba el destino, y eso nos nubla un poco el criterio. Clasicasymas.com recibe dinero a cambio de una mercancía, no envía la mercancía ni devuelve el dinero, y esto es un hecho, que podemos o no matizar.

Y espero sinceramente que le vaya mejor en la vida, y no creo que sea justo por lo que esta pasando, también deseo que los que no tienen la mercancía les llegue el dinero.
Señor mío, no podrias haberlo dicho mas claro y mejor.
Yo cuando pago quiero que me suministren lo pagado.
Con respecto al tema de beber, si buscais por el google lo vereís en donde se gasta el dinero, pues se ven fotos de este señor con unos cuantos vasos delante, ya nose si es comida y bebida o solo bebida.
En fín, haciendo caso a XaviSR, volveré a intentar hablar con él, a ver por donde salimos.
Haces bien, suerte y gracias por avisar
Enviado sms, pues no cojía el teléfono, y a la espera.
No obstante, con anterioridad a decidirme a escribir en este foro, lo puse en conocimiento de el por mail, sms y en persona, por lo que está avisado, y por esto, la forma de actuar a partir del 25 de septiembre puede cambiar.
No obstante, el colega sogue con la web abierta lo que presupone que sigue vendiendo o lo que sea.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Perdona Gextor,
pero no deberias haber pagado por adelantado,ya que te desplazas a verle personalmente,lo encargas y le pagas al recibirlo (ojo tambien te puede enviar cualquier cosa).
Yo tambien me habria llevado el motor,de perdidos al rio.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados