Manetero forero de tercera clase
La idea de Juan Rodriguez Gonzalez creo que es la más fácil y rápida.
Un saludo.
Rafa.
Un saludo.
Rafa.

Manetero forero de quinta clase
Ventura, dime si te valdrian estos engrasadores de frenos para lo que tu quieres y si es asi te los mando.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.

Manetero forero de tercera clase
6 mm es el diametro que te permite hacer facilmente la rosca en una punta, y ademas es el diametro interior de un tubo hacia los de4preciometros
a+
a+

Manetero especial
Os agradezco a todos , muy mucho, vuestro interés y respuestas.
Los sangradores que en el afoto de JMV, es aproximadamente lo que necesito. Solo que el espacio entre la tuerca hexagonal y la valona queda un poco justo para meter el macarrón y quizá se escape el macarrón. Justo si ese espacio fuese mas largo será lo suyo.Pero tal como son , creo que servirán , una vez taladrados de atrás hasta la punta.
JMV. : parece por las letras del sobre , que los has comprado en los estranjeros, pero me has dado una buena idea, al igual que los engrasadores de Juan.
Voy a ver por las tiendas de los alrededores si hay esos sangradores o también engrasadores de 6/100. Si no lo encuentro, echaré mano de vosotros para que me envíes algo.
Los sangradores que en el afoto de JMV, es aproximadamente lo que necesito. Solo que el espacio entre la tuerca hexagonal y la valona queda un poco justo para meter el macarrón y quizá se escape el macarrón. Justo si ese espacio fuese mas largo será lo suyo.Pero tal como son , creo que servirán , una vez taladrados de atrás hasta la punta.
JMV. : parece por las letras del sobre , que los has comprado en los estranjeros, pero me has dado una buena idea, al igual que los engrasadores de Juan.
Voy a ver por las tiendas de los alrededores si hay esos sangradores o también engrasadores de 6/100. Si no lo encuentro, echaré mano de vosotros para que me envíes algo.

Manetero especial
SEGUNDA PARTE: Javier JMV me ha enviado los sangradores de frenos de la foto. Una vez perforada la punta, he procedido a carburar , mejor dicho, sincronizar los carburadores de la guzzi. Enroscan perfectamente, y el macarrón no se sale de la valona.
La operación ha sido un éxito.
Así que , al que tenga una guzzi bicilindrica, le recomiendo que se vaya recogiendo un par de sangradores como los de la foto para cuando tenga que sincronizar los carburatas.
La operación ha sido un éxito.
Así que , al que tenga una guzzi bicilindrica, le recomiendo que se vaya recogiendo un par de sangradores como los de la foto para cuando tenga que sincronizar los carburatas.

Manetero especial
Si yo supiera poner fotos, las pondría. Lo voy a intentar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Una vez metido el macarrón, ya está conectado el aparato de alta tecnología
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Lo de poner las fotos , medioqué.Pero los de los subtítulos , un fracaso. Pero practicando, acabaré por aprender.
PEPE: Llevas razón. He mirado en el google las fotos de un limatón, como limatón salen todas limas , sean cual sea su perfil:planas , triangulares,redondas y en forma de cuchillo. Todos los días son días de aprender.
PEPE: Llevas razón. He mirado en el google las fotos de un limatón, como limatón salen todas limas , sean cual sea su perfil:planas , triangulares,redondas y en forma de cuchillo. Todos los días son días de aprender.

Manetero especial

Manetero especial
Me extraña que nadie haya comentado lo mas mínimo sobre el aparato equilibrador de carburadores.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados