Muchisimas gracias a ti Julian y a todo el equipo de RM lightning
sin duda un regalo de los gordos!!!
sin duda un regalo de los gordos!!!
Gracias a vosotros. Lo que siento es no poder ir porque tengo clases, pero igual se pasa Ramón por allí y Óscar prácticamente seguro. Además de que estarán presentes dos distribuidores nuestros: Navarro y Esteve.
Vamos, que poco mejor representados podíamos estar, y que es un gusto echar una manita. ¡Que lo disfrutéis!
Vamos, que poco mejor representados podíamos estar, y que es un gusto echar una manita. ¡Que lo disfrutéis!
Julian, es una pena que no puedas venir.
Las impaladas murcianas no dejan de ser una reunion manetera, tengo muy buenos recuerdos porque nos juntamos muchos de esta gran familia, y no solo el sábado, la cena del viernes también es muy entrañable. Nos vemos muy pronto.
Las impaladas murcianas no dejan de ser una reunion manetera, tengo muy buenos recuerdos porque nos juntamos muchos de esta gran familia, y no solo el sábado, la cena del viernes también es muy entrañable. Nos vemos muy pronto.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Lo sé, y créeme que lo siento en el alma. 

UNA PAREJA DE AMORTIGUADORES Y UN SILENCIOSO!!!
Como diría el gran E. Punset "es fascinante..."
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Bueno, bueno ..., ¡¡menudo nivelazo está cogiendo esto!! Gracias por vuestros regalos.
Yo lo que siento también, y mucho, es que lo más probable no pueda asistir este año a la Impalada
.
Yo lo que siento también, y mucho, es que lo más probable no pueda asistir este año a la Impalada

José Manuel espero y deseo que al final puedas asistir.
En cuanto a los regalos, como siempre, una maravilla, gracias a todos.
Seguro que la organización nos sorprende con algunos regalos más... Pedazo sorteo en la 4ª Impalada Murciana.
En cuanto a los regalos, como siempre, una maravilla, gracias a todos.
Seguro que la organización nos sorprende con algunos regalos más... Pedazo sorteo en la 4ª Impalada Murciana.

El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
OOHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Regalazo!!!
Por todo lo alto!!!!
Debido a la buena marcha de las inscripciones y las reservas el Hotel Executive Sport ha tenido este detallazo ...
Actualizo la lista
Por todo lo alto!!!!
Debido a la buena marcha de las inscripciones y las reservas el Hotel Executive Sport ha tenido este detallazo ...
Actualizo la lista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
No paramos...!!!!!
Este hombre mayor........es mi buen amigo y compañero Andres el Chicharra y nos regala para el sorteo....
UN JAMON.... casi na'
Gracias Andres
Kalatraba actualiza la lista
Este hombre mayor........es mi buen amigo y compañero Andres el Chicharra y nos regala para el sorteo....
UN JAMON.... casi na'
Gracias Andres

Kalatraba actualiza la lista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
mañana o el lunes las burbujitas se van de viaje pa la huerta
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
Moderadores