En las nuevas instalaciones tengo pensado hacer cursos de formación en el manejo de comercio electrónico, básicamente el manejo del Prestashop a nivel usuario. Esta semana pasada di uno en las instalaciones de un cliente y me viene fatal, así que aprovechando que tengo un aula de formación a mi disposición.

Había pensado hacer los cursos ahí, y hacerlos para 5 personas. y como me extrañaría que clientes míos fueran más de 2 los otros 3 cubrirlos con desempleados o simplemente trabajadores que quieran formarse y totalmente gratis.
Puntos a tener en cuenta.
Los cursos en Almería.
Duración del curso, 2 días de 4 horas de teórico, y 12 horas de practicas en tienda virtual de pruebas donde no hay problemas en meter la pata. Las practicas se pueden hacer en vuestra propia casa, ya que la tienda virtual estaria colgada en Internet, y/o en la sede de lamaneta en el Pita, (esto es recomendable por lo menos la primera vez, para poder hacer preguntas en ese momento).
Material necesario lo pone lamaneta gratis.
Aun me queda mucho que hablar, porque la idea le ha gustado mucho al parque tecnológico, e igual conseguimos que el titulo al final lleve un sello oficial.
Luego seré mas concreto con todo.... Pero ahora necesito saber si os parece buena idea, y si alguien esta interesado, me imagino que solo si es de Almería.