Manetero forero de tercera clase
Terminada ,la primera version.
En esta maquina , hemos antepuesto nuestros gustos , a la originalidad absoluta.
Hubiera costado el mismo trabajo hacer el manillar de origen , el asiento mas largo ,el cuentakilometros de menos rango , el cilindro estrecho por abajo,el guardacadena cerrado y los logotipos totalmente originales, y algun detalle mas. Pero no seria la Sanglas virtual de JJ Coll y Carlosn.
Ahora , querriamos abrir una ronda de criticas y sugerencias. No se trata de modificar esta version "made in JJColl y Carlosn" , sino mas bien abordar otra version de consenso y ver , si es aceptable o no ,hacer una "virtual" de cada modelo de Sanglas.
Objetivo?. Aplicacion? .Utilidad? .........Se admiten todo tipo de opiniones y sugerencias.
Hacer manuales tecnicos? Hacer camisetas , Polos , etc ? Hacer maquetas de la moto y de sus partes? ....... Fabricar una Sanglas a escala 1:1 ?................Que ademas funcione?.....
Lo dicho: a opinar....
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes, veo que no soy el único loco madre mía como le pegais al ordenata enhorabuena excelente trabajo JJcoll y carlosn. Mi propuesta es verla funcionando me animo con el chasis y guarabarros, estoy hablando en serio. Gracias por subir estos trabajos me levantais el animo.

Saludos
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
JUan S.
JUan S.
Felicidades por el punto al que habeis llegado.
Aceptando la cortesia/propuesta que haceis propongo una sugerencia.
Sustituir el sistema de alimentación y encendido por uno uno actual, que permita pasar las actuales normas de homologación para vehiculos nuevos.
Si en Madras pueden hacerlo, ¿Porqué no aqui?.
Un saludo.
Si en su momento la califiqué de PRECIOSA,como no voy a querer colaborar en convertirla en PRECIOSIDAD,adelante y a mandar en qué trabajar.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
¿Hacer camisetas ? chupao , se elige un modelo , se encarga "alguién " de la organización , con todo lo que ello conlleba --------- yo mismo ---------se reparte bien con mensajeros que van y bienen o por correo y listo .

¿ Manuales ? Serian muy utiles , con partes dedicados a la absoluta origalidad , y las variantes que cada uno nos hemos inventado, vendria de perlas para todo aquel que se encuentra una Sanglas tirada en un granero .

¿ Maquetas ? En Alicante debe quedar algún juguetero que puede estar interesado .

¿ Refabricación moto completa NUEVA ? . Para eso tendrian que haber una legión de Sanglas funcionando por las calles de este pais, rescatadas de los graneros esos que mencioné antes --------------- Como en LA INDIA ---Madrás --- y las Royal Enfielnd . Salvo operaciones de lujo con los hermanos Rikmans .

Imagen

O está otra Italiana que por cierto el motor es Royal Enfield moderno .

Imagen

Un saludo.
Por que nó?.
Yo creo que NUESTRA SANGLAS , no le tiene envidia a ninguna clasica.
¿Quien se atreveria a hacer una de verdad?
¿O empezamos por una maqueta a escala?
¿Quien se apuntaria para hacer una edicion de una Sanglas a escala 1:10 (por ejemplo) , por entregas mensuales?
Miradla bien.
Pinchad en la foto para verla grande.Merece la pena.
Sanglas virtual JJColl. Carlosn.png

Saludos:
Carlos Nuñez
Mi más enhorabuena por el trabajo que habéis hecho, es una pasada cómo ha quedado. Dan ganas de subirse a ella y dar una vuelta para probarla :D

Con respecto a la reproducción a escala ahora se habla mucho de las impresoras en 3D, tanto de las plásticas como las de arena y otros materiales, supongo que se podría imprimir y ya quedaría hecha o serviría como molde para la realización de una matriz a efectos de crear después una serie.

Saludos y ¡adelante!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Preciosa, Ahora ha que sacar partido a tantas horas y tanto trabajo!!!!!

Espero más imágenes para apreciar todos los detalles que tiene......si por mi fuera me ponia a buscar un motor que pasase la normativa actual de contaminantes para hacerme una ;)
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero forero de quinta clase
En hora buena , por el pedazo de trabajo que habeis hecho , impresionante . preciosa.
¡¡¡¡MAGNÍFICO TRABAJO!!!! ¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!

Un saludo
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

carlosn