Manetero forero de quinta clase
Buenos días a todos.
Tengo intención de acercarme a Classic Auto (Madrid) el próximo sábado 23 de febrero por la mañana . Si vais alguno mas podríamos tomar un vinito en amor y compaña.
Un saludo
Tengo intención de acercarme a Classic Auto (Madrid) el próximo sábado 23 de febrero por la mañana . Si vais alguno mas podríamos tomar un vinito en amor y compaña.
Un saludo
Ni me habia enterado.
¿Cuanto es la entrada?
PD: Y me imagino que no tendra descuento por el carnet manetero... la verdad es que pagar para entrar a un sitio a ver si compro algo cada vez me apetece menos... aunque bueno, lo unico bueno es la compañia porque siempre ves a alguien.... ¿Por que no omitimos la Feria y quedamos directamente en un buen Bar y nos gastamos el importe de la entrada en unas birras bien tiradas, vino y buenas tapas?
¿Cuanto es la entrada?
PD: Y me imagino que no tendra descuento por el carnet manetero... la verdad es que pagar para entrar a un sitio a ver si compro algo cada vez me apetece menos... aunque bueno, lo unico bueno es la compañia porque siempre ves a alguien.... ¿Por que no omitimos la Feria y quedamos directamente en un buen Bar y nos gastamos el importe de la entrada en unas birras bien tiradas, vino y buenas tapas?

Manetero forero de tercera clase
Si se podem botar duas tazas de bon ribeiro podese, ir.Xa e tempo de que aparescas,tamen se podem acompanhar d'un pouco de pulpo estilo feira e outras viandas enxebres.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Hombre elzarzoso. No sabia que eras bilingüe .Lo del pulpo , lo he entendido ,comprendido , aceptado y esperando.
La idea de Pachi es buena , porque cada dia se vé menos cosas interesantes en estas ferias , pero son motivo ( o excusa) para quedar.
Pues yo , propongo hacer las dos cosas. Quedar en la feria y luego tomarnos los vinos, o viceversa. (Los vinos , los pago yo).
Y si quereis y venis con vuestras Sanglas , nos medimos la potencia. ........... La de la moto.
Saludos:
Carlos Nuñez
La idea de Pachi es buena , porque cada dia se vé menos cosas interesantes en estas ferias , pero son motivo ( o excusa) para quedar.
Pues yo , propongo hacer las dos cosas. Quedar en la feria y luego tomarnos los vinos, o viceversa. (Los vinos , los pago yo).
Y si quereis y venis con vuestras Sanglas , nos medimos la potencia. ........... La de la moto.
Saludos:
Carlos Nuñez
suelen hacer descuento con el carnet manetero.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de tercera clase
¿En los vinos,reportero?
Carloos alli donde he estado,no me ha importado saber de su lengua ,su cultura,sus costumbres etc.Nunca me importó la utilidad que le podía sacar,mi norma era "saber no ocupa lugar"cuando estemos en esa reunión en la que yo por novato tengo que pagar unos vinos,recordarme que os cuente una anecdota con la lengua gallega.
Carloos alli donde he estado,no me ha importado saber de su lengua ,su cultura,sus costumbres etc.Nunca me importó la utilidad que le podía sacar,mi norma era "saber no ocupa lugar"cuando estemos en esa reunión en la que yo por novato tengo que pagar unos vinos,recordarme que os cuente una anecdota con la lengua gallega.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Va a ser que no...tengo un tema familiar que me obliga a salir de madrid 

Manetero forero de quinta clase
Eu mais que o, ribeiro prefero darlle un pouco o albariño. Será cousa do mar.elzarzoso escribió:Si se podem botar duas tazas de bon ribeiro podese, ir.Xa e tempo de que aparescas,tamen se podem acompanhar d'un pouco de pulpo estilo feira e outras viandas enxebres.
Yo me sumaría a la propuesta de Carlos de dar una vuelta por la feria y luego charlar o enredar un poco. ¡Qué queréis que os diga... me gusta ver todos esos Jaguar E type y todos esos XK juntos.... Hay tantos que parecen hasta asequibles....
Un saludo
Me apunto entonces.
¿Como quedamos?
PD para lo del banco de potencia..... ¿¿¿¿Vale la Norton Carlos n????
¿Como quedamos?
PD para lo del banco de potencia..... ¿¿¿¿Vale la Norton Carlos n????
a mi me gusta ir puesto que suelen poner algún corvette de los 50.suelo comprar algún pin para mi gorra de visera y algúna maqueta de moto por tres euros.!!!Vaya gasto!!!. jajajajajaja.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores