Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hace unas semanas me dieron este casco..es un Jeb's en perfecto estado de conservación,solo se le despegaba el fieltro interior cosa que he solucionado con pegamento de barra(el del colegio,manualidades) y como no le he dado un pequeño toque "retro"que es lo que me gusta.
aquí esta en perfecto estado de conservación y ya tuneado!!
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Ojito, que si es policarbonato no vale para nada, excepto para adornar una estantería.

La cabeza es algo muy importante como para jugársela por disfrazarse un día.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
KingScorpion escribió:Ojito, que si es policarbonato no vale para nada, excepto para adornar una estantería.

La cabeza es algo muy importante como para jugársela por disfrazarse un día.
collons King!!como saber si es de policarbonato??
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
confirmado..en la etiqueta interior aparece la palabra poliycarbonate.
Te debo una.
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No me debes nada. El casco es chulo, pero te puedes matar con él. La estructura molecular del policarbonato sufre con el sol y los disolventes. Probablemente el casco lleve una fecha de caducidad impresa en la calota, cosa que no sucede con los de fibra o los de kevlar.
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Manetero forero de tercera clase
KingScorpion escribió:No me debes nada. El casco es chulo, pero te puedes matar con él. La estructura molecular del policarbonato sufre con el sol y los disolventes. Probablemente el casco lleve una fecha de caducidad impresa en la calota, cosa que no sucede con los de fibra o los de kevlar.
no he conseguido ver ninguna fecha..lo que si que tiene la contraseña de homologacion e-3..cuando la actual es la e-9...me equivovo.
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
KingScorpion escribió:Ni idea ...
de todas maneras gracias por el aviso. ;)
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
nsrpower escribió: ..lo que si que tiene la contraseña de homologacion e-3..cuando la actual es la e-9...me equivovo.
Si, te equivocas.
La última norma europea de homologación es la ECE/R22-05.

El número 3 al que te refieres, trás la E, solo quiere decir que ese casco fue homologado en Italia.
Si tuviera un 9, la homologación se habría llevado a cabo en España.

Los cascos llevan una serie de números de los cuales los dos primeros equivalen a la norma vigente cuando se homologaron. Asi los cascos modernos empiezan por 05.
Y los siguientes se refieren al número que las autoridades europeas le han otorgado al laboratorio en cuestión que realizó los ensayos.

Luego aparece una letra, P o J, según proteja o no el mentón (J: Jet). O bien NP que quiere decir que el casco no es un Jet, pero no proteje el mentón.
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