Muy buenas a todos, he chorreado el motor de la ossa 125 y voy a empezar a montar, sabe alguien si tengo que aplicar algun tratamiento despues de chorrear para que no se manchen las piezas con el montage y para que dure limpio. Gracias
Saludos
Saludos

Manetero especial
Buenas noches Marjo, lo único que puedes hacer es no pringarlo mucho de aceite o grasas y luego cuando termines de montarlo de das con una brochita y disolvente.
Un saludo
Un saludo
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Buenas pajero, alguien me ha dicho que una vez chorreado aplicar gasolina a brocha, has probado alguna vez esto, la verdad tiene mejor pinta lo del disolvente una vez acabado. Gracias

Manetero especial
Buenos días marjo, lo de la gasolina también se puede hacer lo que pasa que puede que se ennegrezca un poco. Cuando digo lo del disolvente no en cantidades monstruosas si no con cuidado para que no quede restos en retenes,gomas o pintura a la que el disolvente es el primer enemigo.
Un saludo
Un saludo
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Buenos dias pajero, seguire tu consejo a ver que tal. Gracias

Manetero especial
Comentan que pintarlo con una laca transparente, yo nunca lo hice, seria mejor de limpiar, o se soltara la laca con la calor del motor, yo que se, cual seria la buena formula.

Hola Juan, creo que la laca estaria bien para alguna pieza que no tubiera tantos cambios de temperatura, en el motor creo que terminaria por agrietarse, seguire con la idea del disolvente.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado