Os explico mi caso.Hace poco colgue la pieza de recambio para sacar algo de dinero. El precio fue justo y no elevado.
Nada más a colgar el anuncio recibi llamada de un tio de Valencia que se quedaba la pieza y que la quitase de la página.
En anuncio ponia que los gastos pagaba el comprador y el me aseguro por correo y por teléfono que queria la pieza.
Yo que nunca hize el envio de este tipo fui a una agencia y mande la pieza sin urgencia para que no subiese mucho el precio.Me dijeron que recibia el dinero a 3 dias de entrega-todo perfecto!!!! A dos días recibo la llamada de agencia que el
comprador se niega recoger el envío. Y que si quiero recuperar la pieza tengo que pagar la ida y la vuelta-que supone doble que iba sacar de pieza.Al final me iba quedar sin la pieza sin dinero y con cabreo.Despues de llamar a mi comprador decidimos que yo ya resignaba de quota de reembolso para rebajar la quota de envío y el luego me mandaba lo que podia para quitar las lagrimas.Finalmente no tengo la pieza y tampoco el dinero.
Solo aviso tengan mucho cuidado con la gente porque no todos son honestos y no cometan el mismo error que yo.
Un saludo
Radek :cry:
Manetero especial
Con Correos te sale mas barato casi siempre, y si hay devolución no te cobran el viaje de vuelta !!! :roll:
Manetero especial
Que poca palabra tiene la gente, despues pierden justos por pecadores, y siempre hay quien se aprobecha del asunto.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Eso me paso a mi una vez, hace ya años, y el jeta una vez alli la moto queria pagar la mitad de lo apalabrado, y yo por no el ser un hij.... , pague el porte de ida y el de vuelta,(que fue casi más que valia la moto).
Yo desde entonces no mando nada contrareembolso si por lo menos no me ingresan los gastos de envio.
saludos
Site Admin
Este tema es un poco sangrante...,

Porque siempre son los vendedores los malos, y si son profesionales son aun mas malos, y todos ellos tienen una larga retahíla de reproches, Pero en cambio si un comprador se siente estafado puede venir aqui y ponerlo a bajar de un burro, pero el profesional no puede denunciar estos casos y darlos a conocer porque se puede buscar un bollo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hay de todo, compradores y vendedores profesionales o no ,buenos y malos y hasta malisimos.No te enfades que no vale la pena
Manetero especial
Yo tengo comprado por Tfn, y generalmenteme di con gente seria, tengo uno en Bencazon Sevilla, desguaces Sanches, ni os asomeis por alli, Dios mio que elemento.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados