Manetero forero de quinta clase
La Sanglas de Pachi

Mensaje por jordi.fb »

Hola,
hace ya tres o cuatro años contacte con Pachi para pedirle colaboración en un artículo para la revista moteros de la AMM. Me dedicó una buena atención en explicaciones, fotos y demás pero -debido al cese de la publicación de la revista en papel- el artículo nunca llegó a ver la luz. El otro día reordenando el ordenador y mi página personal salió por allí el escrito (aunque no se si era la versión casi definitiva) y creí conveniente colgarlo junto a los otros publicados para que alguien pueda leerlo y compensar de alguna manera el tiempo dedicado. Gracias de nuevo, Pachi, y perdón por el retraso.
Así que aquí lo tenéis.

http://personales.ya.com/jordiguzzi/1esmu23sanglas.html

Si queréis leer todos los publicados en su momento:

http://personales.ya.com/jordiguzzi/1es ... uacat.html

Salut i kms
Manetero forero de tercera clase
Re: La Sanglas de Pachi

Mensaje por pachi »

Hola Jordi.

Cuanto tiempo sin saber de ti.

Muchas Gracias por poner tu articulo y acordarte despues de tanto tiempo. Te reconozco que tenia ganas de leerlo ya que era un fiel seguidor tuyo en la revista.

El año pasado repeti con la Norton despues de haberle hecho cilindros y pistones pero meti la pata en un par de cosillas y me quede tirado a la vuelta entre Tours y Poitiers. Es una larga aventura muy extensa de contar pero te hubiera dado para escribir un hermoso articulo sobre la solidaridad motera ya que estando en la cuneta mientras esperaba la ruta recibi no solo llamadas ofreciendome su ayuda de compañeros y amigos no solo de Francia, tambien de Suiza y de Belgica.

Lo dicho, me alegra mucho saber de ti y espero poder continuar charlando contigo de vez en cuando aprovechando que tambien estas en este foro.

Un fuerte abrazo.

Mensaje por carlosn »

Gracias Jordi , por este articulo ,que incita a hacer lo mismo que Pachi.
Pero para algunos , la edad y los achaques ,ya no se lo permiten.
Pachi: ¿Por qué no nos deleitas con un relato un poco mas extenso de este viaje?. Animanos .
No muchos moteros monocilindricos podran contar aventuras equivalentes.
¿O sí?.
Saludos:
Carlos Nuñez

Mensaje por pachi »

Ya en su momento edite el relato en el CSM y CSC.

Afortunadamente aun se conserva en el foro del CSC : http://www.clubsanglascatalunya.com/for ... pic=1134.0

Lo encontrareis en el medio del tema y tambien un poco mas arriba en otro post un enlace que aun funciona con fotos del evento en Francia por si quereis ver motos inglesas.

Asi que me ahorro el trabajo de recordar y os podeis dedicar si os apetece a la relectura. ;)

Mensaje por Quim »

He disfrutado mucho con ambas narraciones. Son del tipo de cosas que más me gusta leer.

Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas noches, vaya Pachi ya he podido ver tu Doña y a tí también en las fotos, eso es hacer kms. con una Sanglas y lanzarse a la aventura menos mal que tienes buenos amigos y gente solidaria, he leído los enlaces y me han gustado, enhorabuena por estos enlaces Jordi,menudas aventuras con tu Doña Pachi después de todo no se ha portado mal la bicha.

Un abrazo compañeros
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Mensaje por pachi »

No hay nada sorprendente. Durante decadas funcionaron dia tras dia de infatigable servicio ... vale, con sus vibraciones, limitaciones y pegas y esto era lo que habia en esa epoca. ;)
Bonita experiencia,tardo en contestarte,porque primero he "devorado" las narraciones y luego las he leido,a veces parecía que mi sombra también jugaba a la par de la tuya,de como me he metido en el relato,máxime cuando hay zonas tanto de España como de Francia que conozco personalmente.Y digo yo,estos relatos y otros tantos que habrá como estos no pueden estar en algún sitio donde poder repasar y releer.Saludos y enhorabuena a ti por haberlos vivido y a nosotros por poder compartirlo.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
pachi escribió:Hola Jordi.
Cuanto tiempo sin saber de ti.
Muchas Gracias por poner tu articulo y acordarte despues de tanto tiempo. Te reconozco que tenia ganas de leerlo ya que era un fiel seguidor tuyo en la revista.
Hola, siempre es agadable saber que lo que se escribe es del agrado de alguien ;) ;) ;) ;) Gracias.
Ya te digo, más vale tarde que nunca, la verdad es que al perderse el papel ya no era lo mismo. Creo recordar que tenía una versión del artículo un poco más elaborada con más datos de los que me mandaste, pero no fui capaz de recuperarlo. Creo que para hacerse una idea ya está bien.
elzarzoso escribió:...,a veces parecía que mi sombra también jugaba a la par de la tuya...
pachi escribió:No hay nada sorprendente. Durante decadas funcionaron dia tras dia de infatigable servicio ... vale, con sus vibraciones, limitaciones y pegas y esto era lo que habia en esa epoca. ;)
Quim escribió:He disfrutado mucho con ambas narraciones. Son del tipo de cosas que más me gusta leer.
carlosn escribió:Gracias Jordi , por este articulo ,que incita a hacer lo mismo que Pachi.
Gracias a todos, igualmente.
Efectivamente, creo que con la facilidad que tiene Pachi de explicarse, su relato incita mucho a salir de ruta. Esa idea de use y disfrute de las clásicas, para rodar y viajar -que al fin y al cabo es para lo que fueron pensadas- es el que siempre intenté transmitir cuando escribía esos artículos no demasiado extensos para una revista de público general.
Pues eso, a rodar!!

Salut i kms
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

carlosn