Hola , donde puedo encontar un listado de los precios que tenian las bultaco antes ?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
¿En qué año?
Cualquier revista de la época incluía una lista de precios de los modelos en venta.

Cualquier revista de la época incluía una lista de precios de los modelos en venta.
En muchas revistas antiguas venían las tarifas,
Yo tenia por aquí un listado de un concesionario bultaco, con el % de beneficio por moto vendida y eso. Si te interesa lo busco.
Un saludo.
Yo tenia por aquí un listado de un concesionario bultaco, con el % de beneficio por moto vendida y eso. Si te interesa lo busco.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
En el 63 una mercurio 155 costaba 19.500 pts. Lo acaba de poner un compañero en otro foro.
y pensar que con eso hoy no compramos ni el asientoRaexan escribió:En el 63 una mercurio 155 costaba 19.500 pts. Lo acaba de poner un compañero en otro foro.

Por la mercurio mod 22 que tengo, mi suegro pagó 22.500 pts en el 66, en letras de 1.150, todavia conservo las letras.....
Yo lo decia por saber un poco mas de la historia de las motos y explicarle a mi hija lo que era el dinero de antes y el de ahora
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Ahí te va Juan C., esta tarifa es del año 77 y también podrás ver el "mercadillo de segunda mano ".....

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Jose no dejas de sorprenderme , eres igual que un "raton "de biblioteca , tienes la informatica a tus pies , de mayor quiero ser como tu jjejejejeejejeje
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores