Manetero forero de tercera clase
antes para poner un parabrisa se utilizaba una cuerda, es muy facil, pero muy facil
a+
a+

Yo he puesto el parabrsas de mi 127 con una cuerda y estupendo. No le veo la pega si no tienes "herramientas adecuadas".
Eso de la cuerda lo aprendi en la mili en los talleres del batallon... quien me iba a decir entonces que ahora me acordaria de ello con cierta nostalgia... que pipiolo y jovencito que era....

Yo personalmente me inclino por los cazatesoros , creo que son los que mejor se acercan a nuestro perfil , solo de verlos sacando motos de los desguaces y de los pajares me pongo …............los de joyas sobre ruedas , es demasiado artificial , todo lo saben al negociante le falta carisma y al mecánico le falta patina , pero a los cazatesoros que lo ponen en a las 14,30 en xplora , allí disfruto más , a pesar de ser igual de artificial , como cuentan la historia de las cosas que encuentran , pues se hace más ameno…………..supongo que como en un capitulo tenía que escoger entre una Yamaha 250 y una Ossa y eligió la Yamaha más fácil de vender y más apreciada allí , creo que esto aquí no se lo perdonáis……………………..
Mi nueva empresa ledkron.com.

Yo estoy en la sintonia de cazateseros como dice jorge galan, me recuerda a mis tiempos con la C15 por las chatarrerias y talleres, cuando tenias que remover hasta en una escombrera porque me dijeron que habian visto una vespa, y estaba semienterrada. Pero salio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados