Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2013, 16:56
Buenas a todos desde Almería
He decidido presentarme en el foro porque creo que es una herramienta de la que voy a necesitar ayuda para el proyecto que voy a iniciar.
Primeramente me gustaría presentarme como lo que soy,un apasionado de las dos ruedas, usuario de Suzuki GSR600 para paseos tranquilos (del 2007), circuitero con una Yamaha R6 del 2002 y 2 Pitbikes 150 y 160 cc 4 tiempos para pequeños circuitos y disputar la proxima copa levante, pero eso es otra historia.... y un proyecto que se me ha metido entre ceja y ceja,es la restauración de una MV Agusta de mi suegro que iba a acabar en la chatarra. Creo que se trata de una Sella 150, pero ni de eso estoy seguro. Por lo pronto voy a dedicarme a buscar informacion, mirar bastante el foro para leer vuestras experiencias y ya ire preguntando, aunque espero no hacerme muy pesado,aunque con la presentación ya empiezo malamente.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano.
He decidido presentarme en el foro porque creo que es una herramienta de la que voy a necesitar ayuda para el proyecto que voy a iniciar.
Primeramente me gustaría presentarme como lo que soy,un apasionado de las dos ruedas, usuario de Suzuki GSR600 para paseos tranquilos (del 2007), circuitero con una Yamaha R6 del 2002 y 2 Pitbikes 150 y 160 cc 4 tiempos para pequeños circuitos y disputar la proxima copa levante, pero eso es otra historia.... y un proyecto que se me ha metido entre ceja y ceja,es la restauración de una MV Agusta de mi suegro que iba a acabar en la chatarra. Creo que se trata de una Sella 150, pero ni de eso estoy seguro. Por lo pronto voy a dedicarme a buscar informacion, mirar bastante el foro para leer vuestras experiencias y ya ire preguntando, aunque espero no hacerme muy pesado,aunque con la presentación ya empiezo malamente.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenos días Ismael, efectivamente se trata de la MV Agusta Sella 150cc., motor de cuatro tiempos, de las pocas motos de cuatro tiempos que no necesita la batería para poder arrancarla. Tienes trabajo para hacer pero ya sabes paciencia y esmero. Un saludo desde Córdoba
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola Ismael,Bienvenido¡¡ bonito proyecto para su restauracion¡¡ no es exactamente una Sella 150 mas bien es una Pre-Sella ,modelo anterior a la Sella. Son maquinas que es un poco mas dificil o complicado el encontrar repuesto, pero que una vez puesta al dia no te dará ningun problema. Yo he restaurado varias de ellas si en algo te puedo ayudar por aqui me tienes...


http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados