Manetero forero de quinta clase
Hola a todos y feliz año nuevo.

Me han ofrecido una Guzzi 400 GTS del año 73, segun dice el dueño la unica averia que tiene esque engrasa las bujias, he pensado que podria ser los segmentos y rectificar directamente.

La moto está tal que así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me piden por ella 500 euros, la moto tiene papeles, y creo que tienen una baja tenporal.

como lo veis?, que hariais vosotros?.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
Manetero especial
Creo que sin ser nada del otro mundo, no deja de ser una moto interesante. Por ese precio y con documentación, me parece que está en su precio justo. Veo que pierde bastante aceite. Enterate que reparaciones se le han hecho de motor, no vaya a ser que lo que te han dicho de ella no sea toda la realidad. La moto tiene trabajo, pero creo que te podrá quedar bastante bien. Otra cosa será encontrar repuestos.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo creo que en esa moto hay que invertir mucho dinero , solo viendo como suda por la culata, cromados....los 500 euros hace un tiempo no seria dinero pero hoy en dia el mercado ha cambiado.
Site Admin
Si es la moto con la que siempre soñaste, adelante. Si no es más que lo primero que se te cruza, déjalo. Rectificar y/o hacer un motor de cuatro cilindros no es barato ni sencillo. Y la moto no valdrá nunca el dinero que hayas metido en ella.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Esa moto, aunque tenga nombre de Guzzi, no deja de ser una Benelli 500 ( o eso creo ). El motor una copia de las primeras honda 500 Cb.... pero con peor calidad de materiales, y con una instalación eléctrica que, según tengo leido, deja mucho que desear.
En mi opinión si estás ilusionado, tienes dinerito (bastante) apartado para gastarte en la moto y te apetece, pues adelante. Pero debes de tener en cuenta que te va a costar mucho dejarla bien, y no sólo estéticamente, sino en el motor (tema pistones, si tienes que rectificar y demás) y el sistema eléctrico que deberás de reacer y el sistema de encendido que deberás cambiar.
Simplemente decirte que si te embarcas en la recuperación de la moto no vayas pensando que con cuatro euros la tienes arreglada, sólo eso.
Saludos y perdón por el tocho
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Moderador
Hola

100% de acuerdo con Iberpaco , las Benellis tienen su que .

Saludos

Tamburini
Muchisimas gracias a todos los que habeis respondido.

Al final le he dicho al vendedor que si no encuentra comprador yo le puedo dar 300 euros por ella.

Como bien decís mas arriba, 500 euros hace un tiempo era calderilla, pero hoy dia...., si me la vende por 300 la dejo apartada y cuando tenga tiemp y dinero me podria con ella, por ahora tengo que acabar una restauracion de una Montesa fura, y una cappra VB 125 que está esperando a ser restaurada.

Muchas gracias por todo como siempre.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado