Manetero forero de quinta clase
Hola. Devido a que el pintor insistia he llamado a una pagina de internet de recambios ossa y me han dicho que la pintura orijinal roja es un ral 3002. No le he preguntado por la negra pero sera un mate para chasis. Saludos.

Manetero forero de tercera clase
Buenas noches Andoni.
La pintura negra es satinada. Ni mate ni brillante.
Un saludo y suerte con la restauración.
La pintura negra es satinada. Ni mate ni brillante.
Un saludo y suerte con la restauración.

Gracias Premiliano62. La pintura negra satinada es la misma en chasis y parte de abajo de la tapa?
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de tercera clase
Buenos días Andoni.
La parte baja de la tapa de fibra, yo la pinté y luego barnicé en brillante. La puedes barnizar en satinado.
Un saludo.
La parte baja de la tapa de fibra, yo la pinté y luego barnicé en brillante. La puedes barnizar en satinado.
Un saludo.

Ok. Asi le dire al pintor. Saludos.

Hola.Para prepararla para itv, despues de poner bien las luces. Tenia el mando de luces por dentro que no daba continuidad en las conexiones. Me toca cambiar rueda trasera. Que me recomendais. Saludos.

Por la rueda me refiero al neumatico. Que marca. La medida sera 3,5 x 18.
La medida 3,5x18 ya no la vas a encontrar como no sea en un rincon de garage, la equivalante es una 130 - 70 - 18 , yo, llevo una michelin.

Josep maria, y para itv con esa medida sin problemas si es al equivalente?
Yo, la he pasado sin problemas, miraron la equivalencia en su tabla y no dijeron nada, todo y con eso yo les pegué un vistazo a su tabla y ví que la equivalencia a la rueda original era una 120/70x18. Pero ya te digo, yo, la pasé.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores