Conseguido, sin problemas con el photshop. Gracias!

Manetero forero de tercera clase
En general suele suceder que los que saben de informática piensan que los demás ya tienen aprendidas unas nociones que en muchos casos es que no, y cuando Ramón dice " y despues sólo te queda instalarlo" parece ser que da por hecho que todo el mundo sabe qué es lo de "instalar" un programa. Todo eso lo digo ya que cuando era un principiante en eso ( aún lo soy en multitud de ocasiones) me sucedía lo propio, y no es tratar de mas o menos espabilado a aquel que toca un teclado, ya que a muchos de los de aquí nunca en la vida les hubiera pasado por la cabeza el tener que escribir a máquina por decir algo, y ahora todos lo hacen - por webos.
Cuando alguien te dice hay que bajar tal o cual programa se debe tener en cuenta que lo que bajes irá a parar por defecto a la carpeta donde van todos los demás documentos que bajes de Internet y hay que saber que antes de bajar puedes cambiarla por otra que hayas creado tu mismo para el menester o dejarlo como estaba por defecto.
Das la orden de bajar lo que sea y te sale en la pantalla un porcentaje de lo que está bajando y un gráfico pequeño con los bytes que se bajan, al terminar la descarga o bajada en el inferios derecho de la pantalla sale una ventanilla que te dice " las bajadas han terminado", en Windows claro, y ya está, ya tienes en el ordenador el programa que querías y ahora hay que instalarlo ya que es como si le hubieras puesto un cd de instalación pero que está quieto.
Para instalar el programa hay que ir a la carpeta donde se ha bajado y clicar sobre él siguiendo a continuación todas las instrucciones y ahora si que ya está.
Saludos.
Cuando alguien te dice hay que bajar tal o cual programa se debe tener en cuenta que lo que bajes irá a parar por defecto a la carpeta donde van todos los demás documentos que bajes de Internet y hay que saber que antes de bajar puedes cambiarla por otra que hayas creado tu mismo para el menester o dejarlo como estaba por defecto.
Das la orden de bajar lo que sea y te sale en la pantalla un porcentaje de lo que está bajando y un gráfico pequeño con los bytes que se bajan, al terminar la descarga o bajada en el inferios derecho de la pantalla sale una ventanilla que te dice " las bajadas han terminado", en Windows claro, y ya está, ya tienes en el ordenador el programa que querías y ahora hay que instalarlo ya que es como si le hubieras puesto un cd de instalación pero que está quieto.
Para instalar el programa hay que ir a la carpeta donde se ha bajado y clicar sobre él siguiendo a continuación todas las instrucciones y ahora si que ya está.
Saludos.
Hola , alguien trabaja con el photoscape, me lo han pasado y mas o menos voy consiguiendo trabajar con el ,ahora solo me falta saber donde manda las fotos retocadas , gracias
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Totalmente de acuerdo contigo miquel, yo lo he conseguido con photoshop, pero me lo han instalado y me lo han explicado (vamos mi hijo)
Por fin ,me pasaron un programa para "tontos", el tinypic , con el eh conseguido prepara las fotos , aqui la prueba , ya consegui cambiar el avatar
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados