Site Admin
En mi pueblo pues como en la mayoría el Baltasar pues era uno de mentirijilla tiznao en el mejor de los casos..., pero hace dos años vino al pueblo un negro de verdad, jovencillo, de apenas 20 años. Y claro, llevaba escrito en la frente Baltasar.
El año pasado fue el primero que lo hizo asi que fue pidiendo las fotos que le hicieron y se las mando a un primo suyo en su pueblo que tiene cuenta de Email para que se las diera a su madre y le dijo que le habían hecho Rey por un día..., o bien el Baltasar accidental no se explico bien, o la madre no lo entendió o ambas cosas, pero para este año estan todos en su pueblo espectantes para ver que pasa... y a su madre le hace mucha ilusión, pues tenia entendido que a los negros solo les dan trabajos malos, pero eso de hacerlo Rey... y el primer año que tiene que estar bien...
Pedro que es como le hemos puesto, porque él se llama de otra forma pero no hay forma de pronunciarla, es buena persona y ese día disfruta como un cochinillo en un charco. Ya ha preguntado que si este año también va a ser el Rey... y le han dicho que si que no hay problema..., que también... y le ha hecho una ilusión enorme..., que imagino que en su pueblo tambien....
Y porque cuento esto...?
Pues porque es una de esas pequeñas cosas que decía Serrat en su canciones... y porque arranca una sonrisa, y porque hay ilusiones que hacen felices a personas a las que llamamos desfavorecidas, cuando tienen la gran fortuna de hacerles felices cosas alcanzables, y porque hoy me ha hecho bien oírselo contar a mi suegro y quería compartirlo.
Espero de verdad que estos Reyes os traigan al menos ilusión y ese brillo en los ojos de los niños al ver a los Reyes Magos.
El año pasado fue el primero que lo hizo asi que fue pidiendo las fotos que le hicieron y se las mando a un primo suyo en su pueblo que tiene cuenta de Email para que se las diera a su madre y le dijo que le habían hecho Rey por un día..., o bien el Baltasar accidental no se explico bien, o la madre no lo entendió o ambas cosas, pero para este año estan todos en su pueblo espectantes para ver que pasa... y a su madre le hace mucha ilusión, pues tenia entendido que a los negros solo les dan trabajos malos, pero eso de hacerlo Rey... y el primer año que tiene que estar bien...
Pedro que es como le hemos puesto, porque él se llama de otra forma pero no hay forma de pronunciarla, es buena persona y ese día disfruta como un cochinillo en un charco. Ya ha preguntado que si este año también va a ser el Rey... y le han dicho que si que no hay problema..., que también... y le ha hecho una ilusión enorme..., que imagino que en su pueblo tambien....
Y porque cuento esto...?
Pues porque es una de esas pequeñas cosas que decía Serrat en su canciones... y porque arranca una sonrisa, y porque hay ilusiones que hacen felices a personas a las que llamamos desfavorecidas, cuando tienen la gran fortuna de hacerles felices cosas alcanzables, y porque hoy me ha hecho bien oírselo contar a mi suegro y quería compartirlo.
Espero de verdad que estos Reyes os traigan al menos ilusión y ese brillo en los ojos de los niños al ver a los Reyes Magos.

Bonita historia, gracias por contarla.

Manetero forero de tercera clase
Pero...........entonces.........¿es que a Almeria no vienen los reyes de verdad?
La ilusión me la devuelven los ojos de mis niñas que son aún pequeñas y que irradian felicidad y nerviosismo con estas cosas. Ya habrá tiempo para más oscuridad.
Saludos.
La ilusión me la devuelven los ojos de mis niñas que son aún pequeñas y que irradian felicidad y nerviosismo con estas cosas. Ya habrá tiempo para más oscuridad.
Saludos.
Bonita historia!
Yo me sé de un caso parecido. Todo iba a pedir de boca hasta que un año, en el discurso desde el balcón del ayuntamiento, Baltasar dijo unas cuantas verdades y ya no fue Rey nunca mas.

Yo me sé de un caso parecido. Todo iba a pedir de boca hasta que un año, en el discurso desde el balcón del ayuntamiento, Baltasar dijo unas cuantas verdades y ya no fue Rey nunca mas.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola , no se si habeis leido el caso , no se donde fue , que les deportaron el rey negro, ahora estan pillaos ,sin tiempo para vuscar otro, joer no se respeta ya ni a los reyes magos , a donde vamos a llegar.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Manetero forero de tercera clase
Joer astures ya lo podian haber indultao la deportacioón que es el Rey Baltasar. Yo les he pedido una Indian de esas que salen en cazatesoros haber. Que creeis

Manetero forero de cuarta clase
duyamon escribió:Bonita historia!
Yo me sé de un caso parecido. Todo iba a pedir de boca hasta que un año, en el discurso desde el balcón del ayuntamiento, Baltasar dijo unas cuantas verdades y ya no fue Rey nunca mas.![]()
![]()
Hola Duyamon y a todos los demás
Haver si no entendiste bien el nombre y era Ba.saltar, y se cayó, claro . Porque tiene toda la pinta este caso.
Saludos para todos y que se porten bien. Y claro carbón para todo aquel que lo merezca o merezcamos.
Que no os enteráis!!
La verdad la cuentan aquí:
La verdad la cuentan aquí:

Manetero forero de cuarta clase
Ya que nadie se atreve a preguntar lo que TODOS pensamos, me parece muy bien lo del rey Baltasar, pero Y TU?, Tu Ramon Ortiz, has sido rey algun año?
Existen fotos de tal evento? Te atreves o solo nos cuentas estas historias de alguien a quien conoces?
Porque yo si he sido Rey mago y además tambien Baltasar en mi trabajo, que no veais como molestaba la cremita negra. Y si tengo fotos que lo atestiguan.
Feliz año nuevo a todos los Reyes Magos por compromiso.
Existen fotos de tal evento? Te atreves o solo nos cuentas estas historias de alguien a quien conoces?
Porque yo si he sido Rey mago y además tambien Baltasar en mi trabajo, que no veais como molestaba la cremita negra. Y si tengo fotos que lo atestiguan.
Feliz año nuevo a todos los Reyes Magos por compromiso.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados