Manetero especial
Bueno a Duyamon le llame Dayamon, perdon compañero, este que comenta Ramon me parece muy barato, preguntaba que voca cierra es la inferior, estos alicates fucionan tipo carraca y apriete fijo, quiero decir que con poca fuerza en la mano, el hace mucha en la pinza, mira lo que cuestan solo las mordazas de que comenta Duyamon.
Salud.
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Bueno a Duyamon le llame Dayamon, perdon compañero,
No hay de qué disculparse. Me han llamado Duyamón, que rima con camión y con cosas peores :shock: y Doraemon, como el gato sin orejas de la serie infantil :lol:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:este que comenta Ramon me parece muy barato, .... mira lo que cuestan solo las mordazas de que comenta Duyamon.
Pues el de Ramón no me parece de peor calidad que el que yo he puesto, que no es ninguna maravilla. Simplemente es barato.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Con las herramientas lo barato al final te sale caro o te cuesta alguna herida.actualmente en el mercado esisten herramientas con buena relacion precio calidad.yo tengo unos como los de Ramon pero de buena marca y con el uso que les doy a nivel personal y en el trabajo no tengo queja.los de pinza para mi son los mejores.un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
lamaneta escribió:Vale...

Por ejemplo este alicate que terminales son los que cierra

http://www.ebay.co.uk/itm/300838340339

porque no sabia que los terminales se clasificaban en colores
Con esos crimpas los mismos que con los tuyos pero de modo infinitamente mas eficaz. Todos estos terminales y mas....
descarga.jpg
Manetero especial
lamaneta escribió:He tenido que hacer una instalación eléctrica, con terminales y mi alicates de terminales pues de esos que venden en los chinos....
01194165.jpg
Y que si quieres arroz Catalina, que o no sujetan el cable, no aprietan bien o simplemente los corto....

Prometo hacer un articulo y colgarlo en la web, pero alguien sabe como se maneja este puñetero alicates...?

Buenos días, con estos alicates no se pueden poner terminales fanton, solo terminales donde la cogida del sterminal sea redonda.

Un saludo
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola a tod@s, estoy completamente de acuerdo con duyamon, lo mejor para hacer la instalación electrica de nuestras motos son terminales fastom macho y hembra y luego protectores de plastico aislantes para este tipo de terminales que tambien tienen de ser machos y hembras. Yo pelo el cable y luego lo estaño con un soldador electrico, hecho esto, lo pongo encima del terminal fastom y lo corto a medida con los alicates que comenta duyamon y cuando tienen la medida justa cierro las patas del terminal con los mismos alicates y queda bien fuerte y seguro, si se desea, hecha esta operación, se puede poner otro punto de estaño con el soldador, pero no es necesario. Es el empalme mas profesional. El otro alicate de los "Chinos" o que se encuentran en algunas ferreterias en una caja transparente y con separaciones de terminales diversos y variados, son de muy baja calidad y la verdad es que sirven de poco. Es un poco lo que dice el refranero "lo barato sale caro".
Saludos
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado