Manetero forero de primera clase
Hay cosas tan especificas que es dificil el encontrarlas, pudiera ser que ya ni existan ni las fabriquen, yo me referia a cosas mas normales tanto en calidad como en otros aspectos.
Perdona por la tardanza.
Perdona por la tardanza.

Manetero forero de quinta clase
Gracias Rafael por tu respuesta, yo soy nuevo en esto, pero he visto muchas restauraciones y al final esos pequeños detalles son los que diferencian una buena restauracion de otra, al menos eso es lo que creo.
Seguire buscando.....
Felices fiestas
Seguire buscando.....
Felices fiestas

Manetero forero de tercera clase
Esa es la cuestion Pallar que esta gente tiene los cables como los terminales originales, con esas terminaciones que no se encuentran sueltas y que tan bien quedan en las restauraciones .A mi me estan haciendo un cable para mi Ossa MAR de enbrague reforzado con camisa mas gorda y cable de 0.5 mas ancho para que el embrague este mas blando y no me canse tanto cuando hago trial ya os contare como viene.
Si pudieras poner una foto sería estupendo.
Poner cable de 2,5 mm en el embrague con una funda de 6 mm que no lleve interior de teflón no sirve para mucho... lo mismo que dicho cable no vaya guiado correctamente sin la longitud más corta posible ni una curvatura exagerada... los problemas de embrague de este tipo de moto se solucionan primero reglando correctamente el embrague y segundo montando una leva más larga, el cable solo conseguirá disimular el problema durante cierto tiempo...

Manetero forero de quinta clase
Yo les he preguntado para una Sherpa y me han dicho que los reforzados llevan cable de 2,5mm funda de 7 mm, interior con teflon y refuerzos de goma sobre la camisa para evitar desgastes y flexiones excesivas, por supuesto me dicen que el cable es de la longitud exacta para la Sherpa, que cada moto lleva una longitud concreta y que no son todos iguales.
Quizas pida uno para probar o espero a que Vik ponga una foto y nos diga que tal es.
Saludos
Quizas pida uno para probar o espero a que Vik ponga una foto y nos diga que tal es.
Saludos

Lo de alargar la leva en el caso de las Ossas que es el mio es un grabe error solo consiges que el enbrague arrastre por que al multiplicar el esfuerzo se dibide el recorrido y como el recorrido es el que es lo que haces es que los discos no se acaban de separar y arrastra o te cuesta mucho encontrar el punto muerto ,yo lo hice y me costo luego comprar otra leva porque la fastidie al alargarla sin encontrar solucion porque el enbrague estaba mas suave pero era un coñazo cuando te ponias a hacer trial . La solucion es juego de discos de 6 discos y cable reforzado es lo que montan la gente que corre con Ossa y los enbragues les quedan como mantequilla con un dedo. el cable melo mandaran estos dias y os cuento pero es,va con teflon y refuerzos en los giros.

Ya he recibido los cables reforzados para mi MAR el acabado es perfecto y se a notado en el tacto y suavidad creo que es una buena salida para nuestras motos os pongo fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El aspecto es excelente, la verdad. ¿Sabes si reproducen los de Montesa con engrasador?

No lo se pero tienen de MOntesa preguntala lo lleva una chica o señora
se llama Elena pero contesta por mail los que tiene es cables delanteros con luz de pare y cables de acelerados con tensor.
se llama Elena pero contesta por mail los que tiene es cables delanteros con luz de pare y cables de acelerados con tensor.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados