hola
estoi rehaciendo lea instalacion electrica de mi frontera mk11 370.cuando e llegado al commutador de luces me e dado cuenta que no me cuadraban los cables ya que yo llevo puesto un leonelli l 640 y en el plano de luces va un leonelli l 150
oesa que el l 150 lleva 7 bornes y el l 640 lleva 6.
por lo que estado mirando al l 640 le falta el borne de "luz de ciudad 5 w " no se si es correcto,
si fuese asi podria poner el cable de luz de ciudad al borne de bocina electrica
esta es mi conclusion si no es correcta me podriais ayudar
gracias
hola
e estado mirando mejor las llaves de luces y creo que al modelo l 640 le falta el borne de posicion delantera
asi lo tenia montado yo

Imagen

y este es el modelo l 150,la diferecia que hay es que la flecha verde que pone FAROS a mi no me sale,deve ser de otro modelo de moto

Imagen

me e dado cuenta que con la bocina no se puede conectar,pero y poner la posicion trasera y la posicion delantera juntos es mas lojico no
haber si me podeis sacar de dudas

otra cosa que me e dado cuenta es que yo no tengo la resistencia que sale en el esquema.
se tiene que montar y si es asi para que sirve

Imagen

es que hay el nº 4
gracias
Manetero especial
Buenas noches, la posicion delantera sera junto con la trasera, las dos juntas para que no se enfaden.
Salud.
gracias juan
por cierto tienes idea para que sirve la RESISTENCIA que sale como nº 4 tengo que conseguirla o paso de ella como hasta ahora
saludos
Manetero especial
Buenas, la resistencia que comentas es un limitador de tension, para preservar las bombillas de carretera, si esta mal, los hay nuevos y no son caros.
Saludos.
no es que este mal esque no tengo nocion de haberlo tenido :mrgreen: :mrgreen:
que nombre comercial tiene para poder comprarlo
gracias
Manetero especial
Buenas, se llama regulador de tension alterna, y lo hay en varios sitios, uno es este,www.levistronic. es, este elemento estara atornillado al chasis y tiene una o dos clavijas para asegurar la conesion al cable de la luz de carretera, y lo que hace al producirse mas tension de la que registra,, la desvia al chasis, evitando la subida de tension y preserbando las bombillas .
Salud.
hola juan
ya e localizado el regulador,me dicen que es a 12 voltios el el modelo RE 1 ,supongo que es este voltaje no
saludos
Manetero especial
Buenas noches, si, afirmativo es el mismo,
Saludos.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados