Manetero forero de tercera clase
otra victima

Mensaje por apache »

Entro en la pagina de milanuncios y hay una BULTACO METRALLA GTS con 6000 km. ha estado muchos años parada por eso su estado y kilometraje. La moto esta conservada impecablemente, pues la vende o la cambia por otra igual restaurada, o sea cambia la pintura de casa las pegatinas los cromados originales de la epoca todo casi perfecto, por todo igual pero del 2013, como hariamos para que no pasara esto. Es una pena. :cry:
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: otra victima

Mensaje por de gea »

pues yo no veo ninguna victima en tu comentario.
que culpa tendra españa para que no pase esto.
tambien puedo tener una comando recien salida de una cuadra sin documentacion y decir que la cambio por una sport 250 restaurada y con documentacion, ¿y si alguien me la cambiase? ese seria problema de quien me la cambie no de españa y no estaria matando a nadie.
que coste que el del anuncio no soy yo. un saludo.
jose francisco de gea moreno
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

Yo tampoco veo ninguna víctima......... lo jodido seria que el tio se pusiera a restaurar una moto así de excepcionalmente conservada. Entonces si que habría una víctima !!!

Mensaje por apache »

Creo que no me he explicado bien, la victima es la moto, ya que no se valora su originalidad y seguramente terminara restaurada, perdonad.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado