Hola chicazos, os cuento un truco: si queréis transferir un vehículo en la DGT de Alcorcón, Madrid no esperéis la cola de información para coger número, pues ese número os lo dan en caja. Únicamente llevar a la caja el papel de solicitud de cambio de nombre (se puede bajar en dgt.es). Si son los últimos días del año os podéis ahorrar 1h 20 min de cola para nada. Ya con todo lo demás y el numerito de la cola (tiene Vd. 98 personas delante) esperáis 1h 40 min. arriba, no abajo, con lo que el ahorro de tiempo es considerable, ¡¡la cola de abajo no vale para nada!! Un tipo me dijo que el número te lo daban en esa cola......seré gilí.

PD: Por cierto, sin ITV se puede perfectamente, que después de toda la mañana aburrido leyendo el móvil estaba acojonado por ese tema....
Manetero forero de tercera clase
Gracias por la info, el proximo 3 tengo que ir a realizar una trasferencia y un duplicado del carné. seguro que me ahorro un tiempo maravilloso.
Buenas Turbo, para el duplicado de carnet no sé si te darán número o no, pero de todas formas la cola para eso es un 5% de la que hay para vehículos.
Gracias igualmente, mañana iré y a ver que tal se me da.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados