Parafraseando a un ministro de infausto recuerdo para mi "Al alba y con una niebla cerrada (en vez de con viento fuerte de levante)" he recogido mi Comando con encendido para cono fino y dos bobinas y me he hecho unos 30 kms de curvas con ella... la verdad es que va muy muy bien. El arranque ha sido fácil y rápido. La moto en marcha va muy suave y tiene muchos bajos. En alta la noto como antes de punta aunque quizá haya ganado un poco de velocidad... pero me da la sensación que vibra menos. Lo que he notado claramente es que la biela ha dejado de crujir y sufrir cuando a bajas revoluciones abro el gas a tope. Ahora acelera suavemente sin que oiga sufrir el motor como antes. Por lo tanto, mis impresiones son muy positivas, si bien es cierto que me gustaría probarla en un recorrido más largo para sacar más conclusiones... pero la verdad es que el día con el nieblazo y el frío que hacía no era el más adecuado... he llegado con las manos heladas y eso que iba forrado como una cebolla. En cuanto la ruede más, seguiré contando. Enhorabuena a los diseñadores por el invento. Por ahora, sobresaliente.
Muy feliz año a todos, que montemos mucho.... y en moto también.