Manetero forero de tercera clase
al final ¿algun manetero asistio a la edicion 2012? contar algo...saludos

Manetero forero de tercera clase
acabo de ver este anuncio, con un mes de retraso, una lastima
a+
a+
Pues este año Arguis 2012 deberia denominarse "reunión veraniega Arguis 2012" ya que el tiempo que hizo fue estupendo, lo que condujo a que el número de asistentes se incrementara con respecto al año anterior (o eso me pareció a mi). Mucha moto coustom y un sinfin de motos ruteras y sport. De clásicas casi nada, una Guzzi California con sidecar de un motero francés, una Ducati monocilíndrica Road una BMW y poca cosa mas. La verdad es que aún a pesar de la gran asistencia, encontré a faltar algunos participantes mas o menos asiduos. La organización .....muy bien aunque creo que ha llegado la hora de adecentar un poquito la zona de acampada (las zonas) para hacerlo mas cómodo a los participantes. Pienso que las motos deberian dejarse en zona distinta a dla de montar las tiendas.
Sigo pensando que deberia abrirse en esta reunión un apartado para clásicas. ¿Quien se anima?
Sigo pensando que deberia abrirse en esta reunión un apartado para clásicas. ¿Quien se anima?

Manetero forero de cuarta clase
Buenas...
Lo primero de todo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Yo estuve con moto moderna, con unos amigos. Fuimos desde Toledo rodando.
El viaje muy tranquilo y muy bien... nada de frío (no parecía una "invernal").
La noche tampoco con frío, aunque cayó la helada. Peor en las tiendas de campaña, con los sacos estos nuevos que hay para la nieve... nada de frío.
A destacar: el buen ambiente. Pero sí es cierto que eché de menos alguna clásica.
Si queréis ver las fotos: "el blog de perro negro". Nos encontramos allí con el tipo este: un buen amigo que conocimos en la "stella alpina" el verano pasado.
Saludos.
Oscar
Lo primero de todo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Yo estuve con moto moderna, con unos amigos. Fuimos desde Toledo rodando.
El viaje muy tranquilo y muy bien... nada de frío (no parecía una "invernal").
La noche tampoco con frío, aunque cayó la helada. Peor en las tiendas de campaña, con los sacos estos nuevos que hay para la nieve... nada de frío.
A destacar: el buen ambiente. Pero sí es cierto que eché de menos alguna clásica.
Si queréis ver las fotos: "el blog de perro negro". Nos encontramos allí con el tipo este: un buen amigo que conocimos en la "stella alpina" el verano pasado.
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.

Manetero forero de quinta clase
Bueno, pues la afluencia en Arguis va y viene segun el año. Ahora, con su vuelta a los orígenes de pura REUNIÓN LIBRE la gente ya sabe a lo que viene:organización mínima, ruteros, amigos, hoguera, motos de todo tipo, frio (este año no mucho),...eso es lo que hay y muchos no queremos que cambie ahora que se eliminaron carpas, músicas a tope y cierto "orden".
De clásicas, a parte de las que comentáis, hubo alguna más a parte de las fotillos que os pongo:

la hoguera

un trasto moderno pero curioso (matrícula española!!!)

y la mía, que aunque moderna sigue a varillas y balancines:

salut i kms
De clásicas, a parte de las que comentáis, hubo alguna más a parte de las fotillos que os pongo:

la hoguera

un trasto moderno pero curioso (matrícula española!!!)

y la mía, que aunque moderna sigue a varillas y balancines:

salut i kms

JuanModesto, tienes razón en tus apreciaciones.
En lo relativo a las motos clásicas, vamos notando una tendencia al alza, incluso también se vuelven a ver tiendas canadienses
Este año, coincidiendo con el 40ª aniversario de la reunión, vamos a hacer una pequeña acción para premiar a quien acuda con motos clásicas y motos de ciclo 2T. Yo mismo pienso subir con una 75cc 2T y la mayoría de los compañeros irán en vespa o clasica. Este aniversario debe ser el de las clásicas. Se había llegado a hablar de reservar la explanada principal de la reunión de forma exclusiva para clásicas, sidecares y motos 2t, pero eso es algo que tenemos que valorar poco a poco en función del incremento que se vea.
En lo referido a adecuar un poco las zonas de acampada, es nuestro deseo y también el del Ayuntamiento de Arguis, pero ni unos ni otros disponemos por el momento de medios económicos para hacerlo por el momento. Solo transmitir que para ambos (consistorio y organización) es prioritario adecuar la explanada de la reunión y señalizar convenientemente zonas de acampada y accesos. No obstante la norma es que no se realizará acción alguna que vaya contra el formato, singularidad y espíritu de la Reunión.
Gracias en todo caso por tus apreciaciones y por tu valoración sobre la organización del evento.
Nos vemos el 21 de diciembre
En lo relativo a las motos clásicas, vamos notando una tendencia al alza, incluso también se vuelven a ver tiendas canadienses

En lo referido a adecuar un poco las zonas de acampada, es nuestro deseo y también el del Ayuntamiento de Arguis, pero ni unos ni otros disponemos por el momento de medios económicos para hacerlo por el momento. Solo transmitir que para ambos (consistorio y organización) es prioritario adecuar la explanada de la reunión y señalizar convenientemente zonas de acampada y accesos. No obstante la norma es que no se realizará acción alguna que vaya contra el formato, singularidad y espíritu de la Reunión.
Gracias en todo caso por tus apreciaciones y por tu valoración sobre la organización del evento.
Nos vemos el 21 de diciembre
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados